ɪɪ. ʟɪᴛᴛʟᴇ ʀᴜɴᴀᴡᴀʏ

825 65 27
                                    

“ᴡʜᴇɴ ᴀʟʟ ɪs sᴀɪᴅ ᴀɴᴅ ᴅᴏɴᴇ
ʏᴏᴜ'ʟʟ ʙᴇʟɪᴇᴠᴇ ɢᴏᴅ ɪs ᴀ ᴡᴏᴍᴀɴ...”

Entre un lio de sabanas manchadas y prendas en el suelo la azabache y el moreno despiertan aún cansados pues durante la noche la pareja no pudo ni deseo separar su cuerpo del contrario. Solo cuando fueron vencidos por Morfeo.

La mano del joven se dirige a la cabellera oscura de la chica y comienza a acariciarla.

—Buenos días mi Venus

—Buen día querido mío

— ¿Cómo estás?

—Follada— dicho esto vuelve a rozar el culo en la erección ya presente en el moreno

—Mari deja eso

—No—  con un beso el muchacho se coloca a horcajadas sobre la chica y sin interrumpir el contacto posiciona su virilidad en la entrada de la ojizarca

—Nino tenemos clase— murmura entre besos

—Lleguemos tarde quiero sentirte una vez más

—No. Si lo haces jamás llegaríamos

El de mirada ámbar parece entender y con rendición se retira de encima del femenino cuerpo. Le ofrece su mano pero esta la rechaza y se incorpora por si sola

—No lo creo aún Mari llegaste al internado hace tres días y ya rompiste una de las reglas.

—Trata de venir por mí. Seguiré floreciendo. Siempre te lo he dicho

—Lo sé. Te conozco desde la secundaria—

El tiempo pasa para la pareja entre una serie de caricias y besos húmedos. Sin duda esta diosa posee la capacidad de volver loco a cualquiera. Inclusive podría lograrlo con otra mujer si se lo propusiera. Pero no es su interés.

La mencionada sube el cierre de su falda escarlata complementado con una blusa negra, zapatos de tacón y una chamarra de cuero donde en la parte de la espalda destaca el emblema de "Aerosmith" ambas prendas del color de la blusa. Lista para su primer día. Por otro lado el Lahiffe conecta sus auriculares al móvil. Listo para perderse en la música. Pero antes debe confesar algo que ha rondado su cabeza desde que su Venus arribo en el internado.

—Mari

—Dime

—Tengo algo que confesar. El fin de semana fuiste tema de conversación y por esa razón invite a Nathaniel a la noche de trío para que se tragara sus palabras. Te bautizaron como "Venus Seductora" y...

No puede continuar al ser acallado por la ojiazul.

—Son rumores. Me pasan por alto solo los que están conmigo lo pueden comprobar. Algo que me enseñaron mi papas es a no creer en chismes y a darme a respetar lo de mas no importa.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

—Dame el shampoo

Bajo el chorro de agua el Agreste obedece al Couffaine. Quien vierte un poco en sus hebras y con sus hábiles dedos masajea el cuero cabelludo.

—¿Esto te gusta?

–mmm— es todo lo que puede responder acto seguido lo empuja por completo a la caliente cascada para enjuagarlo.

Ahora el gel. Vierte la sustancia de aroma masculino en sus manos y frota creando espuma.
Desciende desde sus hombros y de ahí a sus músculos, brazos y el rubio da un respingo cuando el pelinegro pellizca sus pezones. Pero este entretenimiento resulta efímero por que abandona la zona para después pasar sus manos por el abdomen ajeno. A medida que lo domina el deseo el de esmeraldas inclina la cabeza facilitando el acceso a su cuello.

ɢᴏᴅ ɪs ᴀ ᴡᴏᴍᴀɴ ||ᴀᴜ ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| +18 #ɢᴏʟᴅᴇɴᴀᴡᴀʀᴅs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora