La rumorosa, conocida como "la carretera de la muerte", es un espeluznantes tramo de la carretera entre el municipio de Tecate y Mexicali, bajo california, y asi como este lugar es conocido por sus pinturas rupestres y curvas peligrosas, lo es más por su leyendas de terror, protagonizadas por brujas, demonios y aparecidos, entre esto último hay un espíritu que poner la piel chinita a cualquier el de una enfermera que en vida sufrio una terrible historia.
Su nombre era eva, una amable y linda enfermar, que siempre estaba dispuesta a servir a los demás, incluso no estuviera en horario de trabajo, como una ocasión, que tocaron a su puerta en medio de la madrugada era personas alborotadas por un accidente que habia ocurrido en la rumorosa, ella sin pensarlo fue aquel lugar, el cual ya tenia fama de que era habitado por seres del más allá.
Pasaron las horas, pero eva no regresó a casa, simplemente desaparecio de la faz de la tierra, sus familiares y amigos la buscaron por la Rumorosa y sus alrededores, pero lamentablemente nunca fue encontrada.
Se contaron diferentes rumores sobre su desaparición, uno de ellos, fue que ella fue secuestrada por una sectar satánicas e hicieron un ritual, en el cual fue sacrificada por el diablo. El segundo rumor en que ella se perdio de camino. Y las presencias malignas de la zona, la atormentaron hasta que cayera entre el cerros, muriendo ella en el "accidente".
El tiempo paso, y los pueblos ya se habia olvidado de eva, sin embargo no seria para siempre, pues el descanso de la joven, fue irrumpido por el deseo de una cristiana sepultura, asi que la enfermera se levantó entre los difuntos, y regreso al lecho de su muerte, la carretera rumorosa.
Pues los lugareños y viajeros cuentan que por la noches, una mujer vestida de blanco se aparecen en la curvas, pide aventon con su rostro triste y pálido, e independientemente te pares o no, ella se sentará a tu lado o en el asiento trasero de tu auto, pero solo durara por unos segundos, pues al parecer no puede alejarse de sus restos.
Debido esto espartos cardíacos, se dice que muchos de los automovilistas pierden el control del autor, saliéndose del camino, destinados a tener fatales accidente, en los cuales muchos han perdido la vida.
Y aunque el fantasma de eva, ha provocado tanto temor y desgracia a los transeúntes, no hay que olvida que ella también fue una víctima, la cual probablemente solo quiere regresa a casa.
Autor: bueno chicos esta es la leyenda del fantasma de la rumorosa y feliz halloween amigos adios.
ESTÁS LEYENDO
historias de leyendas de México
Horroraprovechado que estamos en mes de halloween voy a contar algunas leyendas de México que ustedes no conoco, bueno comencemos.