decidí esforzarme sentí que comunicarme con Roman era lo mejor así que fui a mi habitación y empece a jugar me dormí y soñé que me seguía un señor era muy alto media como 2.5 metros y un fuerte ruido se escucho en el cuarto de mis padres me daba mucho miedo asomarme pero tuve la valentía de ir asía el cuarto de mis padres y estaba ese señor rápidamente salí de mi casa y me diriji a la casa de mis tíos.
Mis tíos me calmaron y no me creían que vi a ese hombre fueron a casa y ellos me preguntaron sobre mis padres y les dije que habían muerto decidieron hacer un velorio estaba muy triste habían pasado tantas cosas desde el día que compramos la ouija después me fui a dormir ahora vivía con mis tíos me fui a dormir y cuando me levante la cena estaba lista cuando abrí mis quesadillas haba una foto de mis padres pero llenos de sangre me dio mucho medo y di un fuerte grito y mis tíos dijeron que tienes Alisia tía mira a dentro de mi quesadilla y la abrió y dijo que pasa no ay nada Alisia y respondí si tía allí estaba la foto de mis padres con sangre y me dijeron estas alucinando ya cálmate Alisia y me fueron a acostar para mañana ir a la escuela me dormí y soñé de nuevo con ese hombre y le pregunte en mi sueño como te llamas y no respondió y se esfumo en mi sueño me acercaba cada vez mas a u cuarto cuando llegue el cuarto estaba bocio lo único que vi antes de levantarme fue una muñeca y la ouija mis tíos me levantaron para ir ala escuela cuando estábamos de camino a la escuela en el coche y pasar por la ventana a el señor empece a llorar en silencio me limpie las lagrimas y baje del coche cuando estaba en clase escuche un susurro y pensé que era mi compañera de atrás cuando salí al recreo nadie se juntaba con migo ni mis mejores amigos y nadie estaba con migo y de nuevo escuche un susurro diciendo ya vine por ti me asuste mucho y fui al baño cuando entre al baño en el espejo decía ¡¡¡¡MIRATEEEE!!!! me mire al espejo y era un monstruo tenia golpes y ojeras estaba muy pálida y apareció la muñeca del sueño que tuve salí corriendo de los baños y ya nadie estaba así que fui ami salón ya avía terminado el recreo cuando mis tíos pasaron por mi ese hombre estaba detrás de mis tíos les dije miren atrás suyo y mis tíos dijeron no hay nada anda sube me subí aunque el siguiera allí y me susurraba vine por ti y se esfumo.