parte 3

8 2 0
                                    

Cuando iba de vuelta a casa empece a ver borroso y vi como salía sangre de bajo de el asiento revise y no había nada y me quede dormida en el carro cuando desperté ya no había sangre cuando llegamos a casa deje mi mochila en el sofá y fui al refrigerador y me serví nieve me acosté en el sofá y encendí la televisión cuando me estaba apuntó de quedar dormí escuche un fuerte ruido cuando me levante vi la tele en el suelo rota esta muy estrellada mis tíos fueron a mi cuarto y me dijeron que paso y les dije que no se estaba dormida y se callo cuando ya eran las 4 mi tía llamo para comer era una deliciosa pizza después salí al parque para jugar estaba muy aburrida cuando estaba en el parque se movió un columpio pero era extraño ya que no había viento me asuste y fui a casa le dije a mi tía ti podemos ir de compras y mi tía dijo que si mientras estábamos de compras ese señor de nuevo estaba ahí parado en un rincón le dije a mi tía muy asusta tía va-monos por favor ya no quiero estar aquí mi tía me llevo a que me revisaran y dijo el señor que tenia un trauma después de unas semanas ya no veía nada luego la oujia se empezó a mover sola un día cuando estaba en la escuela se me pusieron los ojos rojos y marcas en el cuerpo como rasguños después me expulsaron porque mate a uno de mis compañeros pero yo no recuerdo eso después me enseraron  empece a cambiar de voz estaba poseída mis tíos llamaron a un padre ara que saliera ese espíritu yo me acuerdo como claramente como ese hombre de mis sueños le voltio la cabeza al padre me tenían encerrada en un cuarto. 

ya no podía mas me intente suicidar pero me arrepentir me aleje de todo ese mundo me fui a vivir muy lejos y nunca mas me paso nada  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La MaldiciónWhere stories live. Discover now