Narra Jungkook
La verdad me quedé soprendido nunca pensé que ella dijera eso , esa palabra sonaba en mi cabeza pero la verdad ni yo mismo sabía que era y a decir verdad nunca me había pasado eso .
Jk : Yo t/n ...... - dije nervioso
T/n : Esta bien no te preocupes - me dijo sonriendo
Narra T/n
Sabía qué esto estaba mal yo no le podía hacer eso a mi mamá , tenía que alejarme de el aunque era difícil porqué sin ninguna duda me gustaba todo de el su cuerpo , sus labios , sus caricias pero no era correcto .
Justo un día en el colegio llegó un chico nuevo también era extranjero era muy lindo y simpático con migo , en realidad el y yo eramos los unicos extranjeros en el colegio y en el curso ya que los demas eran puros coreanos eso me hacía sentir bien .
T/P : Joven presentese - le dijo a ese chico
XX : Mucho gusto mi nombre es maikel y soy de canada espero llevarme bien con ustedes - dijo sonriendo
Mk : Hola mi nombre es mikel y el tuyo - me dijo sonriendo
Tu : Hola mi nombre es t/n Bienvenido al colegio , al cursó y a Corea - dije sonriendo
Mk : Gracias eres la única hasta ahora que me ha dicho eso - dijo sonriendo
Tu : De nada - le dije
Mk : amigos ? - me dijo
Tu : Claro amigos - dije
Pasamos en el receso hablando de nosotros el me contaba de su vida y yo igual y nos reiamos por cualquier cosa .
Narador
Las semanas pasaron y tu y maikel se llevaban bien , su amistad era enorme hasta habían intercambiado sus nuemeros de celular para poder hablar por hay cuándo no estaban en clases .
Hasta se tomaban los dos fotos , en pocas palabras hacian todos juntos parecian hermanos .
Tenias fotos con el en tu celular y en tu cuarto .
Las fotos :
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi padrastro JK y tu
Fanfictendrás que soportar la coquetería y seducción de tu padrastro ya que aprovechara los momentos que este solo contigo para seducirte y coquetearte .