Capitulo 1/ El pasado/ parte 1

10 4 2
                                    

Nuestros recuerdos se van y vienen como una película que en un momento todos lo recuerdan y hablan de el, después pasa el tiempo y deja de mencionarse o al menos por la mayoria, bueno pues es  algo.... parecido así son nuestros recuerdos, se van a cumulando en una cinta en la cual se hace cada vez mas vieja, y mas, y mas, y mas asta que se vuelve....

Polvo.

___________________________________

Año 1854, Estados Unidos.

Déjenme les cuento la historia donde hubo la mayor parte de niños abandonados.    Casi doscientos mil huérfanos fueron forzados a vivir en vagones de ferrocarril y enviados al oeste, donde cualquier familiar deseando sus servicios como peones, sirvientas, y los criados utilizados, los cuales los maltrataban.

Nos hemos olvidado de esa parte de la historia, por eso esto tratara de esos tiempos, para recordar y a sernos reflexionar la "suerte" que tenemos actualmente.

Pues sera una historia en echos reales solo lo único inventado sera estos dos niños que sin lugar a duda are lo posible que este apegado a la realidad.

Gracias por su atención.

________________________________

Soy (tn)____ (_______) En 1854 en Estados Unidos fueron mas de docientos mil huérfanos que iban a vagones directo al oeste donde familias que esperaban sus servicios como esclavos,peones,sirvientas,etc... pero no solo eso aparte la familia los maltrataba ¿conoces la historia? pues lamentablemente me toco vivir en ese año. Déjenme les cuento  de las dificultades  por los que tuve que pasar para poder tener paz y ser feliz en este mundo lleno de corrupción y fraude

Cuando la mayor parte de niños empezó a quedarse sin padres fueron tutelados por el Estado o eran esclavizados por ejércitos, lamentablemente esto empezó a suceder a menudo por causa de la guerra,organizaciones militares o religiosas en la sociedad medieval.

En esos tiempos las leyes medievales de Europa "regulaban" el abandono de niños, un ejemplo Liber Ludiciorum que prescribía  a menudo que la persona que había tomado el niño tenía derecho al servicio del niño como un esclavo.

La historia cuenta que muchas culturas practicaban el abandono de niños el cual llamaban como "exposición de infantes" lamentablemente me toco vivir esa experiencia la cual no fue nada bonita o al menos para mi.

____________________________________

NARRA (TN)___ 

Nos encontrábamos en un lugar obscuro, los adultos se avían ido y solo queda vamos algunos cuantos, la mayor parte de grupos de niños que estaba había desaparecido junto con mi hermano menor Romulo, teníamos frió y hambre, hace tres días no nos daban de comer y algunos del grupo se quedaron dormidos pero.... no volvieron a despertar, todos tenemos miedo, no había nadie solo nosotros, de la nada empezaron abrir las puertas, la luz nos segaba pues hace 3 semanas que no veíamos la luz del sol. Por alguna razón los de mas niños empezaron a correr hacia la salida, yo solo no sabia que hacer así que seguí al resto de niños, corríamos sin rumbo, no sabíamos que hacer, unos perros nos estaban siguiendo, mordían a los otros niños los cuales les asían soltar de sus cuerpos un liquido rojo espeso, tenia miedo, por alguna razón no quería que me pasara lo mismo así que solo seguí corriendo....

Tenia miedo.

¿Donde estaba mi hermano?

¿Por que nos hacen esto?

por favor Díganme ¿por que nos hacen esto?

Si lo uno que hice....

FUE NACER.

_____________________________-

Spoiler (:v) :

TENIA HAMBRE!

¡NO QUISE HACERLE DAÑO! ¡LO JURO!

________________________

Hermano.... ¿eres tu?

____________________

Ayuda.... me.

_______________________

(tn)____- Has cambiado.....

¿?- Tu también.

_____________________________________________________________________________

ESO FUE TODO POR HOY ASTA LA PROXIMA MIS ALAS!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pasado de nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora