76

1.3K 38 0
                                    

Louis

______?- dije al verla bajar las escaleras junto con Niall que la tenia de la mano y sonrió, estaba hermosa, como siempre, solo que como hace casi un mes... que vestía diferente, tenía puestas unas calzas largas y una musculosa que le cubría su vientre, lo único que no había cambiado eran sus zapatos...

Hola cariño, Michael con quien está?- se acerco y me beso, la tomé de la cintura mientras señalé a Liam sentado en la mesa con los chicos y cargando a Michael

Te estábamos esperando para desayunar- sonreí- pero... no lo entiendo

Qué cosa cariño?- vi como todos nos miraron y negaron con la cabeza

Porque te escondes...?- susurré y frunció el ceño

Esconderme? De qué?- dijo confundida, tomé su blusa y quise levantarla pero enseguida la sujeto- Lou...

No te escondas de nosotros- dije y bajo su cabeza

No estoy como antes...- susurró- tengo...

No nos importa... eres perfecta ante nuestros ojos... siempre- dijo Harry levantándose- puede que no diga nada... pero pienso como Lou... porque te escondes?! Acaso ya no nos quieres?

Eso es jugar sucio...- dijo mirándolo sería- los amo, más que a mi propia vida... pero- bajo su cabeza- tengo miedo

Niall se acerco por detrás y le subió la remera de un tirón dejándola solo en sostén, intento cubrirse pero Zayn la detuvo mientras que Liam solo nos miraba ya que tenia a Michael, Harry tomó sus calzas y tiro de ellas para dejarla en bragas, quedó delante de nosotros solo en ropa interior... me la quede mirando unos segundos recorriendo su cuerpo cuidadosamente, si, estaba diferente, quizá tenía un par de kilos más sobre sus caderas, pero le hacían falta, estaba perfecta, sus pechos estaban más grandes desde el embarazo y tenía una pequeña cicatriz en su vientre por la cesárea...

Eres hermosa- dije acercándome a su vientre y besé sobre la cicatriz- cada parte de tu cuerpo es perfecto...

Amo esto...- dijo Harry tocando su vientre y ______ cerró sus ojos- demuestra que parte de nuestro amor salió de ti...

No debes sentir vergüenza de eso- dijo Zayn y la abrazo a él- por favor ______...

Solo deja de ocultarte de nosotros...- susurró Niall

La vi como comenzó a llorar y la abrace a mí

Demonios ______... tres años y aun sigues dudando?- susurré sin soltarla

Me aterra perderlos...- susurró- que encuentren algo mejor, que me abandonen...

Jamás...- dijo Harry acercándose a nosotros y beso su cabeza- nada es mejor que tú. Tú eres nuestra vida... eres la madre de nuestro hijo... y serás la futura madre de los demás...

Dark turns to light - One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora