______
Quien iba a creerlo? Si me hubieran dicho hace unos años que viviría en una enorme casa, con cinco esposos de los cuales estaba enamorada completamente y tendría hijos con ellos... seguramente pensaría que me estaban tomando el pelo, pero mírenme aquí... estoy casada no solo con cinco bombonazo, sino que son perfectos en todos los aspectos y aunque tengan muchísimo dinero... son tan humildes como desde el comienzo. Soy famosa... y no solo por ser la esposa de los cinco hombres más codiciados del mundo entero, ni por ser la madre de sus hijos, soy escritora, como siempre lo había soñado y aun no puedo creerlo, mis libros son vendidos y recibo mas y mas afecto de las personas, ya no recibo odio... si criticas, pero seamos sinceros... a quien no critican? Aparte... no me importa, soy feliz con mi familia y ellos lo son conmigo... para mí eso es suficiente.
Vamos cariño...- dije tomando una pequeña mochila
Tienes todo?- dijo Harry mirándolo con ternura
Si papi- dijo Michael sonriendo
Bien... compórtate...- dijo Liam y Harry me abrazo mientras contenía mis lágrimas, mi niño y su primer día de escuela...
Si papi, me portare bien...- me miró- no puede venir Jaxon?
No cariño... Jaxon debe ir al jardín, tú debes ir a la escuela- dije arrodillándome frente a él y lo abrace
Haz amigos- dijo Louis sonriendo
Lo prometo papi- dijo abrazándolo y toco mi vientre cuando el autobús freno en la puerta de nuestra casa
Oye... olvidas tu almuerzo!!!- dijo Niall corriendo hacia él con una valijita
Gracias papa- dijo riendo y nos saludo- adiós papa, Jaxon!!- gritó mirando a Zayn que cargaba a nuestro segundo hijo
Jaxon había nacido dos años después que Michael, tenía el cabello negro y los ojos color miel, tan expresivos como los de su padre... si, Zayn era su padre biológico, aunque nuestros tres hijos... saben perfectamente que los cinco son sus padres, escuchamos un llanto y entramos en la casa Niall se perdió por las escaleras y sentí los brazos de Harry en mi cintura, tocando mi vientre
Como te encuentras?- susurró- el estará bien...
Estamos bien y lo sé- dije sonriendo al momento en que vi bajar a Niall con Lucy, nuestra hija de solo dos años y que al ver a Louis estiro sus brazos hacia el
Mira quien despertó- dijo cargándola y ella rió
Lucy, era todo lo contrario a Michael o Jaxon... tenía el cabello castaño claro y sus ojos eran azules, tan azules y penetrantes como su padre... Niall...
Si, tenía un hijo con cada uno de ellos y el que estaba esperando... era de Louis... lo sabemos, porque lo hemos decidido así, no soportaba la idea de que alguno de ellos no pudiera ser padre, así que cada dos años... tendríamos un hijo, si, lo sé, algo un poco loco, pero una vez que tuviéramos nuestros hijos, ya no importaba, ya no nos cuidaríamos y dejaríamos que la vida nos sorprendiera... después de todo mira donde nos llevo...
Oye...- dijo Harry riendo- acaba de patearme...
Ese es mi niño- dijo Liam riendo
Papi...- dijo Jaxon mirando a Niall- tengo hambre...
Yo también- dijo tomándolo en brazos- vayamos a comer...
Si!!!- gritó colgándose de su cuello y reí
Ven muñequita...- dijo Zayn sentándose en el sofá, me senté a su lado y me recostó en sus piernas mientras acariciaba mi cabello- te amo...
También te amo Zayn- dije sonriéndole y sentí las manos de Harry en mis piernas- los amo... con mi vida...
Después de siete años, nos amamos con locura, los seis somos felices con nuestra gran familia, las madres de los chicos están más que felices con sus nietos, y nos visitan todas las semanas, los chicos siguen con su carrera, aunque cada uno haya tomado caminos diferentes... seguimos juntos... unidos, siempre lo estaremos, porque después de todo... somos una familia... y nos amamos sin importar todo lo que se pueda decir de nosotros y siempre lo haremos...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Dark turns to light - One Direction
FanficEsta historia es 100% MÍA... Anteriormente la había subido a otra cuenta (SolStyles09), pero me la han cerrado hace unos días y he decidido volver a subirla... subiré los capítulos lentamente ya que tengo que resubir tooodas mis historias :/ ) (No c...