evolucion primera parte

1 0 0
                                    

            La ciudad del origen
Sur de mexico en medio de 
cerros se encuentra una pequeña ciudad rodeada de zonas de acentamiento maya y tambien cerca se encuentra acentamientos olmecas a unos km fuera de la zona
20XX noches anteriores una joven de en sus veinte a estado soñando constantemente  que algo aparece en el cielo que hay gente hablando de ella pero no parecen humanos por lo menos no los que ella conoce
Dia de la advertencia
Ella se encontraba viendo una novela en linea cuando se le bloquea el cel y maldice a diestra y siniestra hasta que aparece el videomensaje y ella se asusta al verle porque no sabia que pasaba todod los dispositivos estaban igual y aquella ropa le parecia conocida
Dia de lluvia arcoiris
Ella vio la lluvia arcoiris y se baño en ella poseida por su subconciente la lluvia le dio dolor la quemo por dentro pero como ella muchas veces se mantenia enferma del cuerpo no le dio gran importancia ella misma desconocia haberse bañado en la lluvia arcoiris ya que en esos dias hubo torrencial de lluvia dia y noche como si de ojo de huran se tratase cuando en medio de cerros era imposible sucediera.
Dia de la invacion
su hermano se encontraba en el parque ella salia de casa para ir al negocio de la familia que estaba a la vuelta de la esquina frente al parque cuando vio desender en dejavu aquellas naves de una sombra gigante que teñia el cielo azul en una mañana oscura vio como de la nave saltaban unos seres que empezaban a tomar del cuello a las personas y si no respondian a lo que ellos decian les mataban hombres mujeres niños ancianos -stop- regresa atras NIÑOS Uno de esos seres se empezo acercar a su hermano que estaba en bicicleta  asustado por que otros niño salian corriendo el no sabia que sucedia era un bebe todavia para entender ella salio corriendo hacia donde se encontraba su hermano le faltaba media cuadra para ingresar al parque su hermanito estaba en medio del parque no llegare a tiempo -dios, dioses del olimpo, dioses mayas aztecas, buda ashura, dioses de egito, demonios, diablos, espiritus lo que sea madre naturaleza y padre tiempo alguien proteja a mi hermano que llegue porfavor- con los ojos llenos en lagrimas pega un grito cuando estan apunto de matar a su hermano -NOOOOOOO-cierra los ojos extiende su brazo y el puño de su mano lo libera extendiendo sus dedos lo mas que puede en ese instante estacas de hielo salen de la tierra y atraviezan el cuerpo de armadura de aquel ser se libero el sello de la eternidad la maldicion del juicio fue liberada en ese momento los lideres de todos los planetas del universo se dieron cuenta que el sello a la unica raza que se expulso ya hace una eternidad estaba por volver pero lo mas importante la profecia estaba por cumplirse el origen estaba regresando los invasores tambien se percataron de lo sucedido pero no sabian que habia desatado tal poder de inmensas dimensiones asi que intentaron eliminarlo enseguida cual sino fue su mayor error.

infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora