jeon.

186 6 18
                                    

nunca creí hacer esto, je...

hay muchas cosas que no recuerdo, y que son importantes. por mas que trato de recordarlas, no puedo, como por ejemplo, cuando fue el día que me empecé a perder tanto en esa mirada tuya.

y no, no fue cuando nos conocimos, porque ese día lo recuerdo perfecto. quería follar contigo, no te imaginas cuanto. estaba tan nervioso, ¿y si quedaba en ridiculo? tenias novia, probablemente te reirías de mí y me mandarías a volar por andar de fácil. pero, al final no, accediste, y me encanto. 

al inicio sólo quería que lo nuestro siguiera, como una relación de sexo y nada más, yo ya había tenido demasiado dolor en el amor como para tener más. pero, todo de ti, tus locuras, tus sonrisas, tus ojos, tus dientes de conejo, tu cuerpo, tus celos, tu corazón. me hicieron caer rendido a tus pies.

para cuando me di cuenta de lo que sentía, era muy tarde, ya me había apegado demasiado a ti, pero, claro, no tuve miedo a decírtelo, incluso sé que en ese momento no lo creíste, porque no llevábamos más de dos o tres días conociéndonos. pero mira ahora.

terminamos con ojos irritados, y dolores en el corazón.

jungkook, ambos supimos que esto siempre estuvo mal, y aún así, nos arriesgamos, quisimos quemarnos, jugamos con fuego, y salimos ardiendo.

pero nunca me arrepentiré, porque ame esto, y siempre lo haré, cada toque, cada beso, cada vez que me follabas con tanta delicia y a la vez amor, porque si, podía sentir el amor, incluso si nunca "hicimos el amor".

ame arder a tu lado, jungkook, valió completamente la pena.

lo único que podré odiar de ti, es que, fueras como un neón. ¿recuerdas lo que te dije? tan brillante, hermoso, atractivo a la vista, y a la vez, dañino. eres como un neón, resplandeces y lastimas. comparación estupida, pero significativa, para mí.

si, fuiste tóxico para mi, pero esa toxicidad me hacía amarte con el fervor que lo hago. nunca dejar de hacerlo.

ojalá esto hubiera sido real

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ojalá esto hubiera sido real.

te amo jungkook, pero siempre supe que esto acabaría mal, aferrarme tanto a ti, nunca serviría de nada.

siempre atesoraré lo que pase contigo, mi chico especial, mi amor, mi vida, jungkook. siempre estaré esperando que regreses y me digas "podemos ser felices, bebé, al fin". aun si, es solo un deseo de un tonto como yo...

 aun si, es solo un deseo de un tonto como yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

siempre fui tuyo, mi vida. pero tú no mío. y eso me descontrolo, perdón por cometer errores, pero, estaba celoso. nunca fuiste mío, yo si lo fui. me entregué en todos sentidos a ti. tu no pudiste, y no te estoy culpando, solo te recuerdo esto. siempre, fui y seré tuyo, completamente.

por favor, perdóname por todo lo que haga malo a partir de este momento, eras el pilar para todos mis sentimientos, eras mi vida, mi todo. cuando me dijiste que esto se acababa, todo se desmoronó, se rompió, me quede vacío. también perdóname por todo el daño que te llegue hacer, porque sé que lo hice.

quiero amar a alguien más, quiero tener una relación, una familia. lo que nunca pude tener contigo, mi papi. y no porque quiera lastimarte, o te quiera remplazar. ese siempre a sido mi sueño.

no pude cumplirlo contigo, y eso me duele, hace que un nudo horrible se forme en mi garganta, que mis ojos se vuelvan a inundar de lagrimas, y sienta ese dolor horrible en mi pecho.

espero, que algún día, regreses a mi, espero ese día poder regresar a ti, volver a tenerte entre mis brazos. poder sentir tu amor en toda su plenitud. espero que me hagas el amor como siempre quise, que te cases conmigo, que te quedes conmigo. el día que tu regreses, dispuesto a darme todo tu amor, solo a mi, a ser mío, seré tuyo, completamente, te entregare todo de mi. mi vida. tal como lo hice cuando éramos amantes.

perdón si te celo, pero nunca podré dejar de hacerlo, odio que te vean, te toquen, los odio... porque para mi, en mi mente, siempre me perteneciste, papi.

gracias por amarme, mi chico especial, "neón" jungkook. 

yo también te amo, papi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

yo también te amo, papi. siempre lo haré. aunque ame a alguien mas, tu serás mi primero, al que más he amado, mas he deseado, y al que mas extrañare. siempre seré tuyo, recuerdalo.

espero escojas lo correcto de ahora en adelante. mi chico especial.

con cariño, park jimin.

демонWhere stories live. Discover now