amor.

17 1 0
                                    

te amo.

te amo de aquí hasta otra galaxia. eso es demasiado, ¿no crees?

estoy tan lleno de amor hacia ti que cada vez que me mandas un:" hola, bebé" siento mi pequeño cuerpo explotar por no poder retener las ganas de besarte hasta que la respiración se me acabe, y quizás muera besando tus labios.

sería la muerte más hermosa que alguien podría tener, y la que me gustaría tener sin duda alguna.

se que esto no será eterno, lo sé mejor que nadie, y lo supe desde que regresamos.

por eso el amor es tan triste, porque acaba con el peor de los finales.

james, la única razón de que siga aqui eres tú, porque eres el amor de mi vida, porque cualquiera puede ir y venir, porque a cualquiera puedo alejarlo de mi vida o puede hacerlo por su cuenta.

tu no eres cualquiera.

tu eres el demonio que se robó el corazón de otro.

aún siento mi pecho doler, siento que mi garganta duele tanto que mi saliva no puede bajar.

ayer que te enojaste conmigo, lloré tanto que mis ojos se tornaron demasiado rojos, mi cara estaba llena de lagrimas, y mi corazón se estaba deshaciendo en el dolor de tu enojo.

cada día me doy mas cuenta que me estoy aferrando tanto a ti que un simple minuto lejos de ti me mata.

perdóname por ser así, quizás para ti llega a ser irritante... pero no puedo evitarlo.

siempre decías que tú no controlabas a quien amar, si no tu corazón.

mi corazón te eligió a ti sobre todos a los que pudo amar.

a pesar de todo lo que hicieras, dijeras, o pensaras, el ha estado aquí.

aún sabiendo que su única oportunidad contigo era un espacio temporal en tu cama, lo deseaba, solo eso nos bastaba... con eso me hacías completamente feliz.

ahora eres mi esposo... y estoy tan agradecido de haber sido yo. estoy agradecido de no haberme rendido antes contigo.

no me rendiré ahora.

joder, podras hacer lo que tú quieras, podrás hacer la peor mierda pero yo... simplemente... no podré dejar de amarte.

porque soy un estupido, soy el estupido que se enamoro de ti, demonio.

eres tanto para mi... siempre tengo pesadillas, me atormentan, la idea de que te alejes de mi me atormenta hasta en mis sueños, de que encuentres a alguien más, de que tu corazón de nuevo se aleje de mi...

me llevará a la muerte segura el momento en el que dejes de amarme, james, mi corazón no es nada sin el tuyo... yo no soy nada sin ti.

te amo tanto, porque eres tú.

te amo porque a pesar de ser un demonio, luchas contra ti mismo, te amo porque dejaste a todos detrás solo por mi.

amo tus labios, amo cuando me besan, cuando me susurran cosas, cuando me gritan, cuando me muerden, cuando comen cada partecita de mi.

amo tus ojos, los amo porque me basta verlos para sentir que puedo saber todo sobre ti, aún si no puedo entender que es lo que sientes, los amo porque cada vez que me miran, siento que soy especial para ellos, siento que soy especial para ti.

amo tus manos, me encantan, son demasiado grandes al lado de las mías, están llenas de venas, y eso es muy sexy, tu eres muy sexy. me gusta que me toquen, porque tú tienes una forma de tocarme tan perfecta, que solo quiero que tú lo hagas.

amo tu polla, si, me encanta, como ninguna otra, no me pondré a describirla porque es mía y me dan celos.

amo tu corazón, james, lo amo. es mi tesoro, y es mi vida. siempre me esforcé tanto por cuidarlo, me dijiste que ya estaba curándose gracias a mi, ¿él está bien? ¿está amándome?, no importa si no me amara más, quiero verlo bien. 

tu corazón es lo que más amo en este mundo, jeon, lo amo tanto, sea como sea, sea roto, sea una piedra, aún si es el corazón de un demonio, lo amo.

¿por qué eres tan perfecto?

¿por qué lloras cuando yo lo hago?

¿por qué tienes miedo?

¿por qué te amo tanto, james?

te amo, mierda... te amo...

por favor, ámame, ámame tanto como yo a ti... ama a este demonio llorón.

ámame porque cuando esto termine, ya no podrás volver a amarme nunca más en tu vida. 

mi rey, ama a nuestros hijos tanto como a mi, porque son la cosa más hermosa que existe, para mi.

tengo demasiadas cosas que decir, y ahora mismo, siento mi sentimientos queriendo salir a montones por mi pecho, quisiera que me escucharas llorar, que me escucharas amarte para que te dieras cuenta lo mucho que te necesito a mi lado, y lo jodidamente roto que me pone un simple: "lárgate" tuyo.

no puedo irme, perdóname, no puedo irme sin una razón lógica.

no puedo irme sin agotar mi tiempo a tu lado por completo.

te amo, neón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

демонWhere stories live. Discover now