😙quinto capitulo❤

25 5 2
                                    

Te dice andrea que era una emergencia.

*a si que te vas y llegas a la casa.

TN: que paso .

Andrea:lo que paso es que se acabo él chocolate.

TN:y esa es una emergencia.
*lo dices con sarcasmo😡.

Andrea:si ya que él chocolate es muy necesario.😀

TN:pero por chocolate .no vale la pena decir que es una emergencia, (mas que me asuste y no pude decirle él nombre.)supiras.

Andrea:que dijiste?

TN:nada.
*lo dices nerviosa.

Andrea:no me mientas.

TN:ok te contare.
{Tu le cuentas todo y andrea comienza a gritar}

Andrea:huuuuuuu.ally hay amor .jajaja.

TN:ya calla.

*después te fuiste a dormir muy temprano ya que mañana tenias que estudiar y tenes que levantarte temprano.te fuiste a dormir pero no te pudiste dormir ya que estuviste pensando en namjoon.
Después te viniste a dormir pero como a las 3 am y te nías que levantarte a las 5 am.

Suena tu alarma.

Te despiertas.

TN:no quiero levantarme .
*lo dices muy a dormitada te sientas en la cama y te quedas dormida.después de media hora te despiertas .

TN:no puede ser dentro de media hora tengo que estar en la universidad .

Te bañas y te alistas y te vas a la Universidad con Andrea .
Llegan algo tarde pero de todo modo llegas .

En la clase te estabas dormiendo y ya casi te dormías pero en eso suena tu célular a todo volumen y te asusta ,y todos tus compañeros te voltean a ver.

Profesor: señorita TN sabe que no se permite el celular en hora de clase.lo dice serio .

TN:perdon maestro ,no va a pasar mas .

Termina la clase y era un receso a si que bas por tu amiga y te cae una llamada de un numero desconocido .

En la llamada.

TN:hola.

XXX:hola.

TN:quien es.

XXX:soy namjoon el dela cafetería.

TN: ...😱😱


Tú eres mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora