💚 capitulo diez💙

18 3 4
                                    

Nada te vas para tu cuarto y piensas.

*fue muy amable es muy lindo y amigable lo mejor q es idol no puedo creer que sali con mi bías❤ .
A mi me facinaron esas converse rojas pero no dije y al ratito el me dice que me las compra ! Fue muy cool pasar con el .

Después te fuiste a sepillar los dientes y te pusiste tú pijama y te dormiste.

💛 narra nam.

Wuuua  esa  chica es muy hermosa la mas hermosa que he visto es divertida , alegre y simpática .
Me gusta mucho y se que ella es mi 사랑 .

Fin de la narración.

Al dia siguiente 🌞.
Tu te despiertas y te bañas y te areglas y te vas a la universidad con Andrea .

Andrea : y que es lo que me hivas a cotar ayer ?

Tn : mmm...
Pues ya se me olvido!
*lo dices con una sonrisa de lado.

Andrea : pues no te creo nada * lo dice con seriedad.

Tn : no me creas .

Andrea : ok.

Llagan a la Universidad y te vas para tu salón de clases.
Después de tres horas de aburridas clases era hora de un receso y te fuiste a la cafetería sola ya que Andrea estaba en clases 
y te encontraste a sojeon .

Tn : hola.

Soyeon : hola tn.
Y andrea.

Tn : en clases.

Soyeon : hooo!

Después de  media hora de receso te vas con soyeon a la clase cuando te cae una llamada de Nam .
Tu contestas.

Tn -Hola.

Nam - hola y como a estado.

Tn - bien .
Y usted.

Nam - cansado de tanto ensayo

Tn -  que mal.
Heee mira no lo tomes a mal pero hablamos mas tarde.

Nam - ok.

Entraste a la clases después de casi todo un día  salen de la U.

Andrea : al fin .

Tn : si.

Cuando iban caminando por la entrada de la U vez a nam parado a fuera del coche con una sonrisa.



Hola.
Lose me tarde mil años en actualizar y dije q iba subir mas seguido pero una X razón  no se pudo  .

Tú eres mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora