*Sakura*
¡Diablos! Estar en un avión durante mucho tiempo es muy agotador, pero todo el dolor, el cansancio y la espera vale la pena si es para estar con mis papás. Además esto es menos agotador en la compañía de mi bello Sasori.
Sasori se encuentra dormido se ve tan adorable como un niño, esta tan tranquilo y en paz: lo observo en silencio admirando su belleza para poder acariciar su cabello, el abre sus ojos lentamente y me mira frunciendo el ceño, ¿Por qué?, pues muy sencillo a él le molestan este tipo de afectos, para él estas muestras de cariño no son nada si la gente no te está mirando para apreciarlo, si sé que se preguntaran ¿y porque no lo dejas?, es un idiota, bueno eso es muy sencillo me enamore de él, supongo que siempre que nos enamoramos adoramos tanto a esa persona que no te importa lo que le moleste tú lo quieres tal y como es, y a mí me pasa igual, yo lo quiero con sus defectos y, espero que el igual a mí.
—Saku, ya te eh dicho que no me gustan esas muestras de afecto—
—Lose Saso, no volverá a ocurrir—solté un suspiro, si tan solo no fuera tan hiriente-pensé.
—mmm, vuelve a dormir, faltan dos horas para llegar a Tokio, aprovéchalas— y con eso se volvió a dormir.
A veces quisiera que Sasori me demostrara su amor en todas partes y no solo para demostrar que soy como un premio que gano en alguna feria o un concurso por el cual le darán algo, si eh pensado que solo me quiere por lo que tengo, pero no puedo dejarlo, me enamore de él.
*Naruto*
Suelo caminar por los alrededores de la Universidad de Konoha, me gusta ser libre, así que no me gusta tener responsabilidades, eso no es lo mío, a mí me encantan las fiestas, estar con cada chica que se me tire encima, ellas solo buscan sexo y si eso es lo que quieren, yo se los doy dejando muy en claro que solo es sexo sin compromisos, para que después no vengan llorando y diciendo que les prometí la luna y las estrellas porque eso jamás pasara, jamás me enamorare, eso es para idiotas.
Hay chicas extremadamente sexys, pero lo que tienen de sexys les hace falta de inteligencia, pero yo no soy nadie para decir eso, ya que estoy tan jodido por el dolor de una traición, mientras solo me ayuden a distraerme para mi es suficiente; jamás las eh visto como algo más, creo que jamás me enamoraré y eso está bien por mí, ya que tener el corazón roto cambia la personalidad de las personas, y eso me pasó a mí
Hinata era una chica extremadamente guapa, tenía unos ojos de color muy poco comunes, parecían dos hermosas perlas, tenía el cuerpo demasiado formado, con unas hermosas curvas que delineaban todo su cuerpo, ella era muy bella. Era de esas chicas inteligentes, inocentes, tiernas, encantadora con todas las personas que estaban a su alrededor, tenía una sonrisa que deslumbraba entre todas.
Era muy feliz
Todos los momentos que pasamos juntos fueron encantadores, los dos demostrábamos lo que sentíamos por el otro, o al menos yo lo hacía; duramos dos años de noviazgo, parecía tan real que a los 5 meses de relación nos presentamos formalmente como una pareja ante los ojos de nuestros padres, ellos estuvieron encantados con nuestra relación y ante los ojos de todos éramos la pareja perfecta, yo también lo creía hasta ese día.
El día en que todo cambio
Ese día iba caminando por los pasillos de la escuela y la encontré a ella conversando con sus amigas, en ese momento pensé en ir a su encuentro y sorprenderla, pero mis intenciones fueron interrumpidas por la pregunta que le hizo su amiga.
—Hina, es cierto que ¿te acuestas con el Inuzuka?
—¡Sí!, es todo un encanto chicas—dijo ella-
Eso realmente me sorprendió, mi corazón se estaba rompiendo en esos momentos, pero lo que dijo a continuación me termino por destrozar.
—¿Y Naruto?, pensé que eras su novia- dijo otra de sus amigas-
—Y lo soy, pero andar con él, es un medio para llegar a un fin, si admito que es sexy, pero solo lo utilice para ganar popularidad, mírenme ahora soy la chica más popular de la preparatoria, y en la universidad seré más que eso- dijo con una sonrisa burlona-
¡Wow! realmente me destrozó.
¿Dónde quedo esa niña tierna e inocente?, ¿Dónde quedo la chica de la cual me enamore?, realmente no lo sabía.
Jamás existió
En ese momento solo tenía dos opciones salir huyendo y dejar que me pisoteara o enfrentarla y tragarme mi dolor para después, para demostrarle la persona que puedo llegar a ser.
Opte por la segunda opción, así que salí de mi escondite y la enfrente, al verme ella abrió mucho sus ojos, si estaba asustada de que su teatrito fue descubierto, realmente no se lo esperaba, en ese momento le deje muy en claro que lo nuestro había terminado y que jamás me volviera a buscar, ella solo dijo eso ya lo veremos Uzumaki, de verdad nunca la conocí, ella solo me mostro lo que quería ver, ella nunca fue mía.
Y yo tampoco.
Ese día deje atrás al Naruto cariñoso y amoroso, seguí siendo alegre, pero me convertí en todo un mujeriego, que no toma a nadie enserio. De Hinata ya no supe nada, y eso fue lo mejor que me pudo pasar, para poder olvidarla.
Poco después conocí a Sasuke, él es una persona fría, a la cual también le rompieron el corazón, se podría decir que somos amigos, solo que competimos demasiado, esas competencias hacen que nos olvidemos de lo que alguna vez sufrimos, el al igual que yo, es un hijo de un empresario millonario.
Y ahora en la universidad estoy en mi segundo año de carrera, estudiando Administración para seguir los pasos de mi padre.
Mis queridos lectores, sé que me eh tardado mucho en subir las continuaciones de mis historias, pero eh tenido unos problemas con la inspiración y con los trabajos de la escuela, pero eso es ya tiempo del pasado, así que realizare las partes siguientes sin demorarme demasiado.
Gracias por leer, espero que lo disfruten.
Marianaa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso
FanfictionMadara Senju, un importante empresario, dueño de las empresas más grandes de todo Japón, las "Empresas Senju", es un hombre que ama incondicionalmente a su hija Sakura Senju, pero ¿Qué dirá cuando le propongan un matrimonio para juntar su empresa...