Sakura
Finalmente llegamos a Tokio la ciudad que me vio crecer, y en donde se encuentra mi familia, los eh extrañado demasiado, solo espero que estén bien y que las empresas no tengan problemas.
Al bajar del avión Sasori fue a buscar nuestro equipaje, mientras que yo buscaba entre la gente a Kakashi. Él es pate de la seguridad de la familia Senju, el cual me protegía durante la ausencia de mis padres, en concreto es un buen amigo.
Mi amigo
Solo de recordarlo me da nostalgia, me fui y deje atrás todo lo que me rodeaba para poder concentrarme en mi carrera, pero bueno, lo hecho, hecho esta, solo me queda seguir y que buen comienzo será hacerlo con él. Lo vi parado con un cartel en sus manos que decía Sakura Senju, corrí hacia él y lo abracé, lo había extrañado y haberme ido sin despedirme de él realmente me había dolido.
—¡Kakashi!— grité de emoción.
—Saku, es bueno verte de nuevo— me devolvió el abrazo.
—Si, ha pasado bastante tiempo, pero al fin regresé.
—Bueno, entonces no esperemos más y vámonos, que tus padres quieren verte— explicó.
—¡Espera!, falta mi novio.— informé.
—¡¿Novio?!—gritó
Ups había olvidado lo protector que es, pero ni modo, solo espero que Sasori logre caerle bien a mi familia y sobre todo a Kakashi.
—Si, novio, luego te explico.
—Está bien, pero a tu padre no le gustará— murmuro.
Terminando nuestra pequeña platica me dedique a buscar a Sasori con la mitrada, lo encontré ¡Bingo! Pensé. Él venía hacia nosotros con nuestro equipaje, al ver a Kakashi frunció el ceño, de seguro porque no le agrada, dios es un desconfiado. Lo que me espera al llegar a casa, pensé.
—Saso, te presento a Kakashi, amigo de la familia y mi guardespaldas— presenté.
—Mucho gusto— saludo Kakashi, teniéndole la mano a Sasori en forma de saludo.
—El gusto es mío— saludo Saso a Kakashi aceptando su saludo estrechando su mano.
—Bueno, es hora de irnos— informo Kakashi, tomando parte de nuestro equipaje para dirigirse hacia el estacionamiento con nosotros siguiéndolo. Al llegar al estacionamiento él y Sasori dejaron el equipaje en la cajuela de la camioneta y se subieron, Kakashi de piloto y Saso y yo en la parte de atrás.
El camino a casa fue silencioso, pero cómodo, la verdad es que estábamos cansados del viaje y solo queríamos descansar. Poco después Kakashi informo que habíamos llegado, me baje del auto con Sasori y me dirigí a la casa no sin antes agradecerle a Kakashi. Abrí la puerta y me encontré con mis padres sentados en la sala, al verme se pararon y se dirigieron hacia mí, yo no espere demasiado y corrí a sus brazos, ellos me abrazaron y disfrutamos así por un buen rato hasta que una tos nos interrumpió.
Había olvidado que Sasori estaba aquí, ¡Diablos! Con todo esto se me había olvidado que debo presentarlo a mis padres, solo espero que ninguno se moleste.
—Hija, me alegro tanto que volvieras, pero me puedes decir ¿Quién es el chico que te acompaña?— preguntó mi padre.
—Bueno, él es. él es mi novio— finalmente lo dije, aun con nervios pero lo dije.
—¡¿Novio?!— gritaron ambos.
—Sí, mi novio— dije firmé.
—Esto no puede ser posible— murmuro mi padre.
—¿Qué? ¿Por qué?— pregunté.
Esto no me estaba gustando nada, algo andaba mal y si se trataba de las empresas, ¡no!, si fuera así ya me lo habrían dicho.
Bueno eso creía yo.
—Hija tenemos algo que decirte, y es de suma importancia— dijo mi padre y por el tono qué uso se que se trata de algo sumamente importante.
—Está bien, pero Sasori— mi padre interrumpió mis palabras.
—Él se quedara aquí, en lo que nosotros hablamos— finalizo.
Solo asentí y le dedique una rápida mirada a Sasori para que no se preocupara y me esperara, esto no me gustaba, tenía un mal presentimiento solo esperaba no equivocarme. Seguí a mis padres hacia su despacho, entre y después ellos cerrando la puerta a su paso.
—Bien, ¿Qué es lo que me tienen que decir?— hablé.
—Hija, es sobre la empresa— hablo por primera vez mi madre.
—¿Qué? ¿Qué le paso a la empresa?— me asusté.
—Nada hija, no le ha pasado nada, solo que hemos querido agrandar nuestra empresa y eso sería con la ayuda.— interrumpí a mi padre.
—Con una alianza— termine por él.
—Exacto, y dos de las competencias que tenemos se han ofrecido pero sabes muy bien que para que una alianza exista los primogénitos de cada familia se deben casar, para que ni una empresa u otra no pierda— terminó de decir mi padre.
Y sí que lo sabía, para que ninguna de las dos empresas perdiera sus primogénitos se unirían en matrimonio, porque si no cumplían la empresa quedaría en bancarrota.
Me tenía que casar.
Me tenía que casar.
¡Me tenía que casar!
¡Diablos! me tenía que casar y lo peor es que ni siquiera los conocía, pero sobre todo estaba Sasori, él es mi novio no podía solo dejarlo, tenía que hablar con él pero sobretodo escuchar de mis propios padres que me tenía que casar.
—Lo que me quieres decir, es que, ¿me tengo que casar?— pregunté.
—Es solo si tú quieres hija, no quiero que te sientas obligada a hacerlo.— explicaron mis padres.
Yo sabía que ellos lo decían enserio, pero antes que todo debía hablar con Sasori, para saber qué decisión tomar y sobre todo en que terminara nuestra relación.
—Déjame primero hablar con Sasori padre, después de eso te daré mi decisión, ¿está bien?
—Sí, me parece bien hija, estaré esperando tu respuesta, solo recuerda eres mi hija y te quiero, pero lo principal es que tú eres más importante que todo lo demás— aseguró.
—Losé padre.
Me despedí de mis padres y salí del despacho. Me dirigí a la sala en donde se encontraba Sasori, le explicaría toda mi situación solo esperaba que su amor por mí lo hiciera entender.
Solo eso esperaba.
Nuevo cap... ¡Al fin!
Déjenme en los comentarios sus opiniones y si les está gustando la historia tanto como a mí.
Marianaa
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso
FanfictionMadara Senju, un importante empresario, dueño de las empresas más grandes de todo Japón, las "Empresas Senju", es un hombre que ama incondicionalmente a su hija Sakura Senju, pero ¿Qué dirá cuando le propongan un matrimonio para juntar su empresa...