Se respiraba tensión en el ambiente , me habían llevado a una especia de nave apartada y por suerte esta vez había estado consciente durante todo el camino.
Varios coches venían detrás de nosotros , Patrick mantenía su semblante serio y por parte de Drew parecía nervioso.
Veía una oportunidad para volver a lo que antes había sido mi vida y poder encontrarme de nuevo con mi madre , huir de estas personas que era lo que más deseaba en estos momentos y por fin podía creer que iba a conseguirlo , aunque fuera gracias a un hombre que para mí realmente si estaba muerto.-Tu padre no tardará en llegar , has teñido suerte linda
Las manos de Patrick tocaron mi cara depositando me un beso lento en mi mejilla que en mi producía repugnancia , asco.
-Patrick , estate alerta no creo que esto sea tan fácil
No sabía que les tenía que dar Adams para conseguir mi libertad pero tampoco me importaba , yo no tenía que ver con su mundo y no quería formar parte de él , me había quedado claro que él era como ellos , un narcotraficante.
Me disgustaba no tener a Cayden cerca de mí y ni si quiera sabía si estaba en uno de los coches que ahora mismo estaban rodeando la nave , en el fondo estaba nerviosa .-Tu coge a la chica si las cosas se tuercen
Drew asintió petándose más a mi , seguimos a Patrick dentro de la nave y me sorprendió encontrar a varios hombres armados , suponía que alguno de ellos era mi padre.
-Aquí estoy Patrick , espero que te alegres teniendo aquí
Un hombre salió de entre la multitud , no era como yo lo recordaba ni la imagen que había tenido de mi padre en todos estos años , me sentía furiosa pensando en las noches Que pasé llorando junto a mí madre.
-El mismito Adams Yard en persona ¿Qué sientes al pensar que pronto tu negocio será mío?
El hombre que ahora estaba mucho más cerca ni si quiera se digno en mirarme , se limitó a reír tirando el cigarrillo que segundos antes había estado consumiéndose entre sus labios agrietados.
-No creo que eso sea así
-Pongo las reglas , la vida de tú preciosa hija a cambio de que tus hombres y tu mercancía sean mías .
Uno de los hombres que estaban detrás de Adams se acercó para quedar en la altura de el , justo enfrente mío.
-¿Qué te hace pensar que su vida me importa? No he venido hasta aquí por ella
No podía apartar la mirada de él y tampoco haber escuchado sus duras palabras, había estado viendo a través de los vídeos como Patrick me torturaba día tras día ¿y aún así no le importaba nada? Mire hacia atrás esperando ver a Cayden pero no fue así , el no estaba y era algo que me asustaba mucho.
Sé que Cayden es uno de ellos, pero también sé que desde el primer momento había intentado ayudarme de alguna forma .-Si no es así para que has venido?
-Ahora pongo yo las normas , tú vida o tu negocio
Patrick parecía tener la situación controlada pero yo sabía que no era así , se había dejado guiar por sus espectativas de que Adams iba a querer recuperarme le costase lo que le costase y ahora estaba viendo con sus propios ojos que yo no tenía ninguna validez para él y lo que había estado haciendo todas estas semanas no le había llevado nada más que a una trampa .
-Entonces ¿No te importará que le de un tiro ahora mismo a tu hija?
Todo pasó muy rápido , de un momento a otra el chico que estaba delante de mí saco un arma de sus espalda , apuntándome directamente con ella .
Disparandome en el abdomen sin pensarlo ni un solo segundo , mire a el hombre que me había dado la vida a los ojos mientras caí al suelo desangrandome .-¿Tu crees que me importa? Ella es basura para mí , tú decides
Cerré los ojos viendo cómo se me pasaba la vida por delante sin poder evitarlo , cuando volví abrirlos los hombres de Patrick que habían estado esperando a fuera al escuchar el disparo entraron corriendo sacando todas sus armas, entre ellos pude ver a Cayden el que no tardó en venir hasta a mí.
Me cogio entre sus brazos sacándome de esa nave para meterme en uno de los coches de afuera, quitándose su camisa para que mi hemorragia parara .
Empezaron a escucharse disparos y varios gritos dentro de allí, pero a Cayden al parecer en ese momento solo le importo sacarme de allí.
No lo pensó dos veces cuando arrancó el coche.-¡Joder!Pensaba que tu padre te ayudaría
Quito de mi cara unos pequeños mechones de cabello que habían salido de mi coleta
-Alison no cierres los ojos, por favor
No sabía a qué velocidad iba pero a través de la ventanilla parecía que iba rápido, ya no sangraba tanto pero aún así estaba perdiendo mucho sangre , no tenía capacidad de pensar
-Gra..gracias por intentarlo-la voz se me cortaba por el dolor que era sentir como una bala estaba enterrada en tu cuerpo siento una parte más de mi
Cayden aceleró , dándole golpecitos en la pierna para que no cerrará los ojos
-Vamos Alison , vas a salir de todo esto , no te rindas ahora
El coche paro y Cayden bajo rápido para cogerme entre sus brazos y llevarme dentro de una pequeña casa , colocándome encima de la mesa del comedor.
Una niña pequeña se asomaba detrás de la puerta tímidamente , mientras se asustaba y salía corriendo llamando a su madre.
Cayden buscaba algo de entre los cajones con angustia que no lograba encontrar-¡Cayden cariño que ha pasado?
-Mama , salvarla , por favor
-No voy a salvar a uno de ellos , te dije que no te quería ver implicado nunca más en nada de eso
Mis ojos se cerraban solos, aun así pude ver cómo Cayden se acercaba a la señora cogiendola de los hombros
-Mama , ella no es ninguno de ellos , la quiero
Los ojos se me cerraron del todo y ya no podía volver a abrirlos, sentía que me estaba dormiré do poco a poco y así fue , me desmayé .