Diciembre 2013
La navidad se estaba acercando, la época en la cual disfrutas junto a tus seres queridos. Esta idea retumbaba en la cabeza de Mario. Quería alejarse de Marco geográficamente, lo hizo. Se dio cuenta que esto no era suficiente, y ahora intentó cortar todo tipo de contacto con el rubio. Pero esto solo hizo que lo extrañara más.
Todos los días Mario pensaba como sería su vida si no se hubiese alejado de Marco. Como sería su vida si se hubiese atrevido a admitirle sus sentimientos. Tal vez esta navidad no la pasaría solo. Todos estas ideas invadían la cabeza de Mario, y esto lo mataba internamente.
Estas semanas que solo ha habido silencio entre los dos, hicieron que Mario se enamore más de Marco. Su recuerdo no hacía más que lo desee más. Cuando debía alejarse más se enamoró.
-----
Marco había sufrido este tiempo de silencio. Tenía demasiados sentimientos encontrados y reprimidos. Tantos, que de alguna manera tenía que sacarlos de sí.
-Robert-Habló Marco-¿Puedo hablar contigo sobre algo?
-Claro Marco, dime-Respondió el polaco
-Aquí no, estamos en medio del vestuario
-Cierto, entonces ¿quieres venir a mi casa luego del entrenamiento?
-Si es posible...
-Claro que sí-Respondió Robert entusiasmado
-----
-Entonces, ¿de que quieres hablar?-Preguntó Lewandowski mientras se acomoda en el sillón de su casa
-¿Crees que debería hablarle?-Preguntó Marco de repente
-¿Se supone que debería saber de quién estás hablando?
-Por favor Lewy, tu sabes de quién hablo
-Está bien, Marco. Es solo que, no entiendo porque te importa tanto. Mario ya no está en el equipo, no tienes porque mantener contacto con él.
-Lo sé, lo sé. Es solo qué, por alguna razón siento la necesidad de seguir hablando con él. Sé que suena extraño, pero, hay algo que me lleva a pensar en él todo el tiempo
-Es porque te gusta, Marco. No hay otra explicación-Dijo Robert de manera muy directa
Marco se quedó frío, inmóvil, sin poder reaccionar. No sabía que decir. En parte se sentía expuesto, pero también confundido
-¿Gustarme?-Habló Marco nervioso-Que dices Lewandowski, porque dices algo así
-Por favor, Marco, se sincero contigo mismo. Todo el tiempo hablas de él. Solo admítelo, no hay nada malo en que te guste un
-No soy gay Robert-Interrumpió Marco
-Por lo menos eso es lo que tú crees...
-Esto no está funcionando, creo que mejor voy a mi casa-Dijo Marco levantándose
-Espero-Dijo Robert-Entiendo que te sientas incómodo. Pero si quieres entender lo que te pasa con Mario solo hay una manera de hacerlo, y eso es admitir tus sentimientos.
-Es que no hay ningún sentimiento
-Marco, no espero que me lo admitas en este mismo instante. Primero que nada tienes que darte cuenta que pasa en tu cabeza. Y cuando te des cuenta, todo se aclarará.
Marco no sabía que decir, esta charla no hizo nada más que confundirlo. Se despidió de Robert y fue directamente a su casa. Tal vez Robert tenía razón, todo es cuestión de relajarse, pensar todo con calma, y todo se solucionará.
-----
Lo que si estaba claro en la mente de los dos esque no podían evitarse eternamente. Eventualmente se volverán a encontrar en laselección alemana o en un partido entre el Bayern y el Borussia. Y aunque los dos intentaban huir de sus sentimientos y pensamientos, en algún momento alguno de los dos tendrá que hablarle al otro y enfrentar lo que tanto les asusta. Porque por más que crean que la geografía los separará, cuanto más alejados están, más caen por el otro.
-----
Bueno ya saben, gracias a tod@s por sus votos y comentarios, se aprecian mucho :)
ESTÁS LEYENDO
Guilty of Nothing but Geography (Götzeus)
FanficMario Götze y Marco Reus ahora juegan en diferentes equipos, ahora son rivales. Ahora ellos tendrán que enfrentarse entre sí, y su amistad intentará superar a su mayor rival hasta ahora, la distancia. Ellos son culpables de nada más que la geografía...