Symbrock

24 2 24
                                    


Bueno sólo quería decirles que bueno tengo un plan para esta historia que apenas se está desarrollando ,estoy planeando integrar partes de la película y alguien me decía que utilizara referencias de cómics y me pareció genial así que estoy investigando para unir todas esa ideas de la pelicula,cómics y un poco de las mías,será un poco complicado pero si me organizo bien lo haré lo mejor posible por que no quiero decepcionarlos ni fallarles.

También quiero hacer un venom violento pero a la vez divertido un poco  posesivo y obsesionado con Eddie ;que les parece un venom así por favor díganme.

Planeo también ponerles capítulos especiales en las que contengan hard ,nunca eh hecho uno pero vamos ,que tan difícil puede ser ......okey ahora que lo pienso será complicado pero sí ustedes lo quieren no me opondré a la idea.también pienso meterle a la trama algo de suspenso y terror ,así es chic@s también habrá un venom psicópata que mata personas.

Bueno creo que esto era lo que tenía que decir ,hasta ahora sólo estoy informándome más sobre Eddie de cómics no pregunten donde (ejem ejem Wikipedia ejem ejem ) (ja mentiras) y combinar lo con el de la película  así que tal ves no avance mucho pero al menos tendré la idea lista .

Gracias de nuevo por seguirme a todos los que están leyendo esto y me alegra que les interese.tu  que estás leyendo esto te doy un abrazo psicológico.

Sin más se despide su servidora yuli

AvisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora