Capitulo 1: Primer día de Clases!En mi Propio Mundo?..

16 0 0
                                    

(Sueño de Rachel)

Doctor- Aqui esta su hija, esta Hermosa-(Mirando a la pequeña Rachel)-

Mamá- Ahaa! quitemela de aqui no la quiero- lo dijo con voz quejante.

N- Rachel abre sus ojos-respirando profundamente- Hrs.1:01am.

Rachel- ¿Porqué?, ¿Porqué sueño a diario con esto?, Y siempre mi Madre rechazandome (frotandose la cara).

N- Rachel cierra sus ojos tratando de dormir, y se queda profundamente dormida.

N- Eran las 6:30am, cuándo entrar a la habitación de Rachel, y le murmuran..

Abuela- Rachel despierta, ¿no quedras llegar tarde a tu primer día de clases?, anda alistate!-murmurandole al oído con voz tierna y cariñosa-.

N- Rachel abre sus ojos..

N.R- Abri mis ojos y para mi sorpresa estaba depertandome la persona mas buena de mi vida, mi Abuelita, me preguntaba a mi misma, que hacía  despertandome,¿Que no, ese es el deber de mi Madre?

Rachel- Abuelita me despertaste - Sonriendo-.

Abuela- Si, alistate mientras yo te preparo el desayuno - Caminando hacía la puerta-

N- Rachel se levanta de la cama y le pregunta..

Rachel- Espera!, Caminaste Dos cuadras en la madrugada, solo para despertarme?, Sabes? las calles son muy peligrosas! -diciendole un poco preocupada-

N- La abuelita de Rachel agacha la mirada moviendo su cabeza de un lado al otro riendose..

Abuela- Entonces quien lo haría?, Conocemos a tu Madre y no lo haría?!..

N.R- Mire pensativamente a mi Abuela y le dije..

R- Mmm, Tienes razón Abuelita..

N- Su Abuela sale de la recamara mientras Rachel agarra unos jeans, una blusa gris, se pone sus tenis, se ata su cabello en forma de cola de caballo, recoje su cama y sale de su habitación.

N.R- Salí de mi habitación y enfrente estaba la habitacón de mi Madre, quise entrar y despedirme de ella pero sabría que me rechazaría diciendome que no la moleste. Voltie la mirada hacía otra parte y me conduje hacía las escaleras, cuándo iva a mediación de la escalera mi sentido del olfato sintio un olor tan dulce que quise bajar lo mas rapido que pude, baje y vi en la mesa mi desayuno favorito y mi abuela sentada esperandome..

N- Rachel baja las escaleras lo mas rapido que pudo y ve en la mesa su desayuno favorito y a su abuela, se dirige a ellos, se sienta y comienza a introducir la comida en su boca, hasta que termina, se levanta se despide de su abuela.

Rachel- Me tengo que ir Abuelita, Gracias por el desayuno estaba delicioso, Eres la mejor abuela -Abrazandola-.

Abuela- Y para mi eres la mejor nieta, que te valla bien hija, Mucha Suerte.

Rachel- Bueno Gracias Abueltita, Adios

N- Rachel sale de su casa, respira lentamente y camina hacía la preparatoria, en su camino va pensando en ¿Como le ira a ir en su primer día de Clases?, en ¿Si tenría Amigas?, y en ¿Como seran los Profesores?..

N.R- Salí de mi casa, respire lentamente y comenze a caminar hacía la preparatoria, mientras caminaba pensaba en, ¿Como me iría en mi primer día de clases?, en ¿Si tendría Amigas?, y en ¿Como seran los profesores?, No pude dudarlo me sentía muy nerviosa!.

N- Rachel camina seis cuadras y una avenida, se para frente a la Preparatoria (School for Students of Excellence) la preparatoria mas grande y famosa del Estado..

N.R- Camine seis cuadras mas una avenida, me pare frente la preparatoria, suspire fuerte y decidi entrar. Entre estaba repleto de Chicos y Chicas hablando al mismo tiempo, era como si todos ellos ya se conocieran, Caminaba voltiando a todos lados para no tropezarme y quedar en ridiculo, y al mismo tiempo tratando de recordar en donde había guardado el papel (de reglas de nuevo ingreso), me voltie agachandome junto con mi mochila a buscarlo y finalmente lo encontre, me levante y para mi sorpresa ya no había nadie, me impresione de como me había metido en mi propio mundo sin darme cuenta de que toco el timbre y ver que todos se habían ido a sus aulas...

N- .....

 Espero su Comentario y su Opinión:)...

Una Chica Y Su Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora