N- Se oyen pasos con zapatos de tacon ir hacía Rachel.
Srta.Watson- Señorita, ¿Que hace fuera de su aula?.-Pgunto furiosa.
N.R- Levante lentamente la mirada viendola de pies a cabezas era una señora delgada, piel blanca un poco quemada, cabello corto rubio con algunas canas, con lentes encima de sus ojos color cafeces, se veía de algunos 45 años, pero recorde las palabras de mi abuelita "La apariencias Engañan" , y yo me estaba dejando llevar por las apariencias porque alomejor era mas grande de edad y su aspecto no era tan agradable. Y de su lado izquierdo de su pecho de su blusa traía un gaffete que daba a conocer su nombre, "Srta.Watson"..
Srta.Watson- Señorita!!, le estoy hablando, ¿Que hace fuera de su aula?- Me dijo casi gritando.
N.R- Me levante rapidamente, estire mi brazo hacía ella agachando la cabeza al mismo tiempo y le di el papel (reglas de nuevo ingreso).-Ella tomo el papel y lo leyo.
Srta.Watson- Mmm, de nuevo ingreso?, y ni siquiera has entrado a tu clase-aula.-Dijo levantando su ceja derecha.
Rachel- Esque est....
Srta.Watson- Sigueme!-Me dijo dando media vuelta impidiendome acabar la frase.
N.R- Iva tras ella caminando quejantemente, cuándo nos paramos en el aula "5" (pero esta Preparatoria contaba basicamente con "100" aulas), entro la Srta.Watson, quedandome yo en la puerta la cual un muro de lado izquierdo se interponia entre los comunmente estudiantes y yo.
Srta.Watson- Buenos Días "Sr.Dark"- dijo la Srta.Watson con una sonrisa en la cara dirijiendose a un hombre que estaba dando la clase -El era alto, pelo negro medio ondulado, ojos cafeces, vestia elegantemente y el si se veía 9 años mayor que yo.
N.R- Ellos murmuraban, mientras la clase se descontrolaba.
Srta.Watson- Pasa dijo con una mirada de "Te estare Checando".
N.R- Voltie la mirada hacia otra parte, tratando de ignorarla. Camine hacía el Sr.Dark esperando a que me asigne un lugar, pero el me miraba con mirada de pervertido.
Sr.Dark- Asi que es nueva y se queda en los pasillos -Me dijo mirandome de pies a cabeza.
Rachel- Mmm,,,-Dije mirando a la Clase y al pareces senti un alivio por ninguno de los chicos de hay me había llamado la atencion, pero me sentía incomoda por el Sr.Dark y su miradita de Acosador.
Sr.Dark- Bueno sientate a lado de Lorens -Una chica mas alta que yo, cabello rubio, ojos verdes, se veía muy presumida pero recorde de las Sabias palabras de mi Abuelita "Las apariencias Engañan" asi que estaba planiando hacer una nueva Amiga en el Receso, al verla me sorpendi mucho, no es que sea machorra, pero tambien hay mujeres reconocen la belleza de otras mujeres y ella era Muy pero Muy Bonita..
N.R- Me sente, el Sr.Dark me había asignado en el primer banco de la ultima fila que era la fila "5" y para mi suerte estaba enfrente de el. El Sr.Dark apunto unos números en la pizarra, que eran páginas de un libro (Giología), todos se pusierón a trabajar incluyendome, pero no soportaba la Mirada de el Sr.Dark sobre mí recorriendo cada parte de mi cuerpo, y la verdad sus "Miraditas" me estaban comenzando a molestar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porfavor Comente que les parece? Necesito sus Comentarios, Opiniones?:(((((((((
Espero y les este GUSTANDO:)------>BESHOS:* :* :*.
-AndamaR5
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Y Su Historia.
Novela JuvenilEsta es la Historia de una Chica de 16 años llamada Rachel Worthi. (Descripción Fisíca): Alta, Delgada, Pelo medio largo color café-negro, ojos Azules, labios color Rosas, Piel Blanca, Cejas Delgadas, No se viste a la moda, usa casualmente, Jeans, b...