42

127 4 0
                                    

Narra Lali.
ya paso el partido los chicos perdieron por un fallo de el arquero. Pero hoy tiene otra chance hoy a que ganar o ganar y como simpre en los partidos difíciles voy a hablar con mi primo.

llego a su habitación toca la puerta y me abre.

Leo:Lali pasa-se corre dejándome pasar-

yo:-me siento en la cama y le dijo- bueno te vengó a decir lo mismo de simpre, no pienses en el que diran hoy pensa solo en el partido y que yo y todos aca te bancamos.-los abrazamos- te amo.

Leo:yo también de verdad gracias por estar aca conmigo.

Yo: bueno Leo me voy sii vamos con todaaa- le dijo saltandoo.-

Salgo de la habitación y voy hacia el asensor pero justa abre la puerta si sale el Tucu.

Tucu:heyy

Yo:-me doy vuelta ya que reconosco la voz- hey ¿que haces?

Tucu: iba a ir a abajo ¿vos?

Yo:lo mismo.

Subimos los dos a el asensor y decido hablarle.

Yo:Tucuu..-el me hace una seña con la cabeza de que siga- te quiero mucho va te amo en realidad y aunque no lo demuestra te hace mal no jugar, pero no jugas porque el DT que tenemos en una MIERDA-recalco lo último-vos sos un excelente jugador y tenes que estar orgulloso de estar aca ya.Capaz no es este mundial pero ya te van a venir otros mejores.

Tucu: que hice para merecerte y yo también te amoo-me abraza y justo se abre el asensor dejandonos en frente de Paulo que cuando nos vio se le transformó la cara-

Paulo:haber se pueden bajar que lo quiero usar- nos hablo de muy mala manera-

Yo:para nene que te pasa-lo empuje y me baje-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
se viene el beso???

Esposito y Dybala(instagram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora