50

78 2 0
                                    

Narra Paulo.

10 de la mañana, me acabo de despertar, hace mucho no dormia hasta tan tarde. Cuando por fin logro salir de la cama voy a preparar el desayuno y entrar a Instagram. Y veo la historia de Lali y me arriesgué a contestarle.

Historia de Instagram
@lalioficial

Historia de Instagram @lalioficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lali.
Falta muy poco para que salga mi mi nuevo sencillo "besarte mucho", Así que como son todos mis temas, decido subir una historia promocionandolo. Todo iba normal muchas fans contestando las historias y algunos colegas. Pero hubo uno que me llamó la atención, el del Gran Paulo dybala. Desde que lo conocí siento algo por él, no sé definir bien lo que es, lo quiero bastante y me encanta compartir tiempo con él. Siempre que puedo veo sus partidos y veo el gran crecimiento que está teniendo. Todavía no tuve tiempo.Pero hace poco vi que se lo vinculaba con Oriana sabatini. Es una chica muy bonita y algo talentosa. Yo pensé que teníamos la mejor hasta que un día la cruza y no me saludo. Bueno. Después de tanto pensamientos decido ver el mensaje de Paulo.

Paulodybala a respondido a tu historia.
 
Yo también quiero besarte mucho.

💜.


Obviamente me sorprendió mucho ese mensaje, no sé si a él le pasa lo mismo que a mí. Igual entre nosotros nunca va a pasar nada, siempre dije que no saldría nunca como jugador de fútbol.


Como no quería quedar mal le tuve que contestar algo y decidí ponerle un corazón.

Esposito y Dybala(instagram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora