capítulo 4

60 4 6
                                    

*llamada entrante...*

-¿aló?- contesto

-hola, soy andré, el de la escuela- rió un poco- escucha, no preguntes cómo conseguí tu número, solo quería avisarte que estoy yendo a tu jato.

-¿keee? ¡¡ pero ni me he cambiado !! - chillé y luego aclaré mi garganta- quiero decir, te espero ;)

-de acuerdo, apúrate lindo- dijo almaraz, y joder, su voz me orgasmeó feo, encima, ¡¡ me dijo lindo !! oh santa virgen...

-¿q-qué dijis...?

*llamada colgada*

me quedé con el celular en la oreja y con una cara de baboso.

luego me limpié, y jalé la cadena del water, me lavé y salí del baño. Ese almuerzo me había caído bomba...

fui a mi habitación a ponerme guapo para mi futuro esposo y papi de mis futuros hijos. luego de cambiarme escuché el timbre y fui corriendo a abrir.

y lo ví.

más guapo que nunca, se me hizo agua la boca... espera gonzalo ¡¿ qué cosas dices ?! debo controlar estas hormonas locas

-hola lindo ¿ ya estás listo ?- sonrió y sentí desmayarme internamente

-sí, podemos irnos- le respondí la sonrisa y salimos de mi casa.

-te ves precioso, por cierto- me entregó un cigarro y lo miré confundido- ¿ quieres un poco ?

- no sé fumar

-yo te enseño- se acercó bastante a mí con el cigarro entre sus dedos. me sentía súper nervioso siguiendo su mirada a mis labios. colocó el cigarro entre mis labios- inhala el humo- le obedecí- ahora retén el humo en tu boca- dijo sonriendo y yo más sonrojado que nunca, retuve el humo en mi boca mientras veía como tomaba una calada al cigarro acercándose más a mi...

estaba paralizado, sentí sus labios en los míos, mezclando el humo de nuestras bocas...



__________________

well, estoy de regreso, perras wujuju

voten y comenten bastante :] igual me vale vrga



opuestos; andronzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora