Entre al apartamento de Tae y senti un aroma dulce a chocolate y vainilla lo que provoco que mi lobo interior cruñera, seguí ese olor y me llevo a la habitación de Tae cuando la abrí vi a este sudando y tocándose.....
JK: T... Tae -y me di cuenta que estaba en celo mi lobo interior queria salir pero me reuce era mi amigo no podía hacerle nada- me acerque a el -Tae: A.. Alfa - pronuncie y lo acare del cuello y lo atraje a mi - tocame necesito que lo hagas - gemi en su oido-
JK: - mi lobo empezó a necesitar a el omega, pero debía controlarme era mi mejor amigo - Tae trata de calmarte soy Jungkook.
Tae: So... Solo ayuda... me, omega... necesita... Al... fa, duele.... Kook porfavor.
JK: -mi lobo interior queria hacerle caso a el omega - Tae voy a ayudarte pero luego cuando entres en si no te enojes.
Tae: Esta bien... solo ayudame.
En cuanto Tae dijo eso ya no habia vuelta atras lo hacerque a mi y lo empecé a besar, sus labios eran tan exquisito, me puse entre sus piernas aun besandolo le quite la ramera y el la mia, bese todo su torso al llegar a sus bóxer se los quiete y empece a jugar con su miembro el gemia y eso me ponía mas caliente, mi miembro dolía, quite mis pantalones y me quede solo en ropa interior, empecé a simular embestidas el gemia y yo cruñia - te... quie... ro ya - me quiete el bóxer y lo prepare primero con un dedo después con otro y por ultimo con el tercero, aline mi miembro con su entrada, entre en el y me quede quieto, tae encajo sus uñas en mi espalda, moví mis caderas poco a poco después cogí un ritmo mas rápido, fui a sus labios y lo bese después baje a su cuello lo bese pero su olor su sabor me embriagaba mi lobo pedía morderlo y no pude resistirme lo mordí ... Deje mi marca en el.... Me corrí dentro de el y el en nuestros abdomenes ... Salí de el y se arecosto en mi pecho, bese la marca que ahora relusia en su cuello.
JK: lo siento por marcarte...
Tae: No te preocupes, eso nunca me importo..
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Aquí tengo otro one shoot principalmente quiero darles las gracias a mi mejor amiga por ayudarme a hacer este one shoot, bueno aqui les dejo este fanfic, espero les guste, Gracias.....
ESTÁS LEYENDO
mч dєαr σmєgα [kσσkv]
FanfictionQue pasaria si tu mejor amigo es omega y esta en celos... ¿Como lo podía ayudar?