2

3.6K 200 77
                                    

[ perdón por la tardanza la verdad es que no tenia muchas ideas ni inspiración pero aquí estamos espero les guste esta segunda parte, sin mas comencemos ]
.

.

.

Taehyung

Después de la marca Jungkook se comporto  increible conmigo, fue el mejor mes de mi vida era cariñoso y atento conmigo, pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que nada es lo que parece, mis sentimientos por el no son tan fuertes como creia. Aunque ahora estoy atado de por vida a el sigo sintiendo que somos mas amigos que pareja, pero no soy capaz de decirle esto que siento.

.

.

.

Ya van tres meses que estamos juntos. Kookie a trabajado mucho estos ultimos meses ya que nuestros padres al enterarse de la marca nos han desheredado y nos quedamos en quiebra, mientras tanto yo e tenido que divider mi tiempo entre el trabajo y la escuela.

-Tae, cariño me estas escuchando- dijo Kook mientras se vestia para el trabajo-

-Lo siento Kook me distraje, que decias ?

-Te estaba hablando sobre nuestra cita del sabado.

- Lo siento kook tengo trabajo ese dia.

- Oh esta bien...pero siento que ya no temenos tiempo para nostros como pareja, sucede algo?

- No es nada solo que ambos no temenos tiempo.

- Ok si tu lo dices, siempre es lo mismo, me voy al trabajo -jk termina de vestirse y sale del cuarto un poco enojado -

.

.

.

Jungkook

No se porque siento a Tae tan distante, e hecho todo lo pocible para mantener a flote  la relación y que se sienta comodo conmigo, yo lo e amado desde el primer instante que lo vi siempre quise que fuera mi omega y ahora que lo es no todo es color de rosa como pensaba aun así daría mi vida por el. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuado llegué a mi trabajo .

- Hola guapo, te extrañe- hablo el omega pelirosa que cuyo objetivo es coquetear con cada alfa que ve -

- Hola Jimin ya te e dicho que tengo omega.

- Un omega inexistente, nunca lo veo contigo y ya te e dicho que tu "omega" no se tiene que enterar, alfa- suspira dramaticamente- acaso no te paresco lindo y sexy?

- Si hubieras llegado un año antes tal vez me hubieras parecido un omega sexy pero ahora solo tengo ojos para el mio.

- Cuando te canses de el sabes que estoy disponible mi querido alfa - me guiña el ojo-

Cuando dijo eso senti mi alfa rasguñar en mi interior, pero yo no sentí nada en lo absoluto.

-Jimin deja el intento de coqueteo conmigo y vamos a trabajar que se nos hace tarde.

Mi jornada de trabajo consistió en un Jimin a cada rato coqueteando conmigo y clientes exigiendo de mas, en lo unico que mi mente estaba era en llegar a la casa y consentir a mi omega. Al terminar me dirijo a casa y al llegar cuando quise abrazar a mi omega lo sentí distante.

-Ya Tae dime que te pasa estos ultimos dos meses has estado indiferentes conmigo y me estoy cansando, lo unico que quiero hacer al llegar del trabajo es abrazarte y besarte.

- No me pasa nada Jungkook es solo imaginación tuya.

- Como mierda! va a ser imaginación mia si ni siquiera me dejas tocarte, es que no soy suficiente para ti?- Tae se queda callado- entonces si es eso, ya no soy soy suficiente para ti- pense que mi alfa se entristeceria pero fue lo contrario sin embargo mi lado humado si se sintio dolido-

mч dєαr σmєgα  [kσσkv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora