6🎇

487 37 0
                                    

-Ya casi lleva un semana este caso y aun no ahí respuesta alguna...

-Se paciente lo encontraremos.

-Noemi me habló ayer.-solte-

-Que te dijo?

-Que donde carajo estamos- reimos- de que te extraña y que le duele que te ayas ido de esa forma.

-Ahs mi hija...no tuve otra...y te dijo con quien esta o como esta?

-Si dijo que esta en la casa de Jeon y su familia.

-Ah...- no es que este enojada, es una sensación de no querer que ella este ahí con ellos, algo así como cuando ver a tu enamorado y no quieres que nadie se le aserque.- Ok sigamos con lo nuestro.

-Uhm.....¡_____!

-Que?!

-Ya tengo su ubicación!

-QUE?!

Semanas atrás

-Entonces Dr yo tengo otro hijo?

-Si nacieron dos pero te quedaste con uno,es casi imposible que se lo ayan robado.

-Como sabe eso?

-Porque al nacer los tuve en mis brazos y como eran primerizos los llevaron a encubadora, y todos los días los veía y usted a ellos.

-Y como es que no me acuerdo?

-No lo se, pero la ayudare a buscar a su hijo.

-Gracias....

Salí del hospital al hotel hasta ahora seguimos en Miami y no pienso irme hasta encontrar a mi hijo.

Quien puedo ser tan cruel de arrebatármelo?

Llegue al hotel, me adentre y me acosté a dormir.

Con Noemi en la fiesta.

-Ahs ya dejame

-No hasta que seas mía preciosa.

-Oye!

-Que?!

-Te me haces familiar.

-Es porque me conoses preciosa.

Beso a Noemi cual ella asepto, fue subiendo la intencidad hasta hacerte caer lentamente en la cama.

Bajo sus besos hasta su cuello adomen y por ultimo sus piernas

-Ahhh~

Mas aquel chico de unos lindos ojos y labios tentosos cabellos castaño y cuerpo bien formado.

Saco las prendas de esta dejándola desnuda completamente.

-Uhm...

Lamió su vagina por enzima de sus bragas luego se las saco con la boca, subió sus besos a sus senos sacando su brazier subaionando y apretandolos.

-Va a hacer tu primera ves?

-No....

-Ah una diabla eres.

-Callate y continua.

Eso basto para que aquel chico sacara sus prendas y poniendose un condón.

Fue entrando en ella haciendo que arqueara su espalda de manera plaser y excitación.

Sus embestidas fueron mas y mas rápidas profundas y llenas de plaser para los dos.

(...)

-Me tengo que ir, antes de que recuperes los cinco sentidos y descubras quien soy.

-No soy idiota y se quien eres.

-Entonces quien soy? Si es que sabes?

-Muy fácil eres.....

🌱//

Holi :) -la matan- es corto lose pero lo subi ;^;

Si ya se :'v no eh subido cap hace mas de un mes xD lo 100to :'(

No eh tenido inspiración todo este tiempo también les quiero decir que me hablen la privado :v si quieren obio xD TE MANDO UN WHATSAPP :v

(+54 9 3874111355)

Bye💜

Sin senos si hay paraiso 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora