03:24 PM,31/Oct/2018,Montreal,Canadá
Después de la operación de Joshua,de la cual dejó una enorme cicatriz y de que este se recuperara,pasaron exactamente 18 días desde aquel accidente,y al fin pudieron darlo de alta dejándolo ir.
Llegando a casa,Jean e Isabella siguieron en sus actividades de siempre,saliendo de su hogar al igual que su hijo mayor Jr. quien volvió de casa de su novio Noah pero solo por unas cosas y luego volvió a irse,Jazmine aun seguía de viaje,por lo tanto,Joshua volvió a quedarse completamente solo en su hogar con Simba.
Estaba sentado en su cama mirando a la nada en alguna pared de dicha habitación,suspirando a como puede ya que el golpe del auto le afectó la garganta también por lo que no podía hablar en lo absoluto,Simba le ladraba para salir a jugar al jardín así como antes lo hacían. El joven canadiense suspira nuevamente y asiente para luego ponerse de pie e ir fuera de la habitación seguido de su cachorro,bajando las escaleras y saliendo de la casa para jugar en el patio de enfrente con Simba,jugando como era costumbre de ellos al quedarse solos en esa enorme casa en aquel vecindario de Montreal. Jugaron unos minutos allí afuera,revolcándose en el césped,por más que el joven canadiense quisiera reir o sonreir por lo divertido que se la estaba pasando,el simplemente no podía hacerlo,por su sencibilidad en esa parte del rostro y toda su garganta.
La gente que pasaba por el vecindario los miraban y solo murmuraban cosas y miraban con desprecio al joven Joshua por esa enorme cicatriz en su rostro,este nota todos y cada uno de los desprecios de la gente y trata de ignorarlos pero algo en su mente le decía que los escuchara,que todas esas cosas que decian de el eran ciertas,las cuales solo se formaban por tener esa horrible herida en su rostro. No paso mucho más tiempo allí afuera y se puso de pie y fue adentro de la casa seguido de Simba quien en todo momento siempre esta junto a su dueño. Joshua al entrar a la casa cerró la puerta principal detrás suyo,recargando su espalda en ella,mirando al techo y respirando de forma un poco agitada al sentir ganas de llorar por alguna razón. Bajo su cabeza junto con su mirada azulada y grisácea la cual se empezaba a nublar muy levemente,Simba se pone de pie poniendo sus patitas delanteras en las pantorrillas de su dueño,tratando de hacer algo para no verlo así,Joshua suspiro nuevamente y cerró sus ojos alejándose de la puerta principal de la casa y subió nuevamente a su habitación dejando la puerta abierta para buscar algo en su cuarto,cuando lo encontró salió de nuevo de esta cerrando la puerta,tenía un cubrebocas normal en su rostro,obviamente,cubriendo su rostro o al menos solo la razón por la cual,la gente empezaba a mirarlo como si fuera algo malo.
Los días pasan y la gente sigue murmurando cosas sobre Josh,éste sólo podía darles la espalda e intentar seguir adelante pero ese,fue su mayor error,ya que todos seguian y seguian hablando mal de el por tener esa cicatriz en su rostro,Joshua nunca se quitaba el cubrebocas ni para dormir,sin el,se sentia horrible,horrible fisicamente y como persona,y todo porque llegó a creerse todas esas cosas que decían de el. Sus propios padres ya hasta ni le hablaban ni se preocupaban por el,aunque nunca lo hayan demostrado más que en ese día que se accidentó,de allí en adelante y toda la vida que llevan juntos como "Familia",nunca le han demostrado importancia hacia Josh,a los otros hermanos Jr y Jaz si,pero a él,nunca.
Hasta ya le han dicho varias veces desde el accidente que él,fue un bebé no deseado,a pesar de que el y Jazmine nacieron juntos siendo claramente gemelos,Jean e Isabella siempre quisieron una Niña,y con Jr no tuvieron suerte,pero otros 9 meses despues salio Jazmine primero,y seguido fue Josh,iban a abortarlo pero decidieron que se lo quedarían también,tal vez para hacerlo sufrir un poco o mucho desde todo su nacimiento,haciéndolo creer que al igual que todos fue querido y amado por su propia familia,al final se dio cuenta de que todo fue una cruel mentira,desde el momento en el que lo dejaron vivir.
YOU ARE READING
¿Para esto nací?
FanficDerechos de Personajes de los patinadores del Anime: Mitsuro Kubo y Sayo Yamamoto Derechos de los Hijos de los personajes del Comic e Historia: NatsuArt Jean Joshua Leroy,conocido como Joshua o Josh,tras sufrir un accidente lo pierde todo mientras s...