Al entrar ella hablaba en vos baja y tenía sus ojos cerrados, pensó que todos habían salido. Me acerque más y ella decía:
-Porque a mi…porque a mí-Me acerque aún más y le susurre al oído.
-¿Ya estas mejor?-Sonrió y yo hice lo mismo, ella es totalmente hermosa aun sin maquillaje.
-Sí, gracias por estar aquí Logan.
-No es nada, y no te preocupes por Ethan no volverá a hacerte daño.
-Eso espero. Odio esta camilla ¿a qué hora podré volver a mi habitación?
-No lo sé. Espera-Salí de la habitación en busca de Lily, la encontré a unos cuantos pasos lejos de mí.
-¡Lily! Violeta quiere salir de paseo, puedo llevarla.
-Lo lamento, pero eres menor de edad, ya sabes necesitas identificación para poder salir con ella, y tendría que ser alguien de su familia en todo caso.
-Oh, bueno no hay problema. Gracias.
-Y dile que en unos minutos será llevada de regreso a su habitación, se cuánto le incomoda ese lugar-Me sonrió amablemente y se alejó. Minutos después regresamos a su habitación, Violeta no se sentía muy bien, así que decidí dejarla descansar e irme a casa.
Al llegar mi padre no estaba en casa, en la puerta de mi habitación había una nota:
‘Fui a casa de Roger, vuelvo a las 11:00’
Tomo la nota, la coloco sobre mi cama y enciendo el estéreo, escucho Coldplay - A Sky Full of Stars, empiezo a escribir una nueva carta para Violeta:
Doce de febrero:
Hoy no fue tu día, ya sabes apareció Ethan, pero no importa el jamás volverá a hacerte daño, es un tonto ¿Verdad que sí? sabes que la verdadera razón por la que no me fui con mi madre a California eres tú ¿cierto? Nada de amigos, nada de familia, sólo tú.
Mañana es tu primera operación, de verdad quiero que todo salga bien, no soportaría verte totalmente frustrada, si no funciona…puedes intentarlo de nuevo.
Ya sabes si nunca lo intentas, no sabrás que pasa después, se acerca el catorce de febrero, y sería el mejor día de mi vida si recuperaras la vista. Estoy totalmente seguro que será así.
Con cariño, Logan.
Al terminar de escribirla la doble y guarde en un sobre, le coloque la fecha y la selle. La dejé sobre mi escritorio, tocaron el timbre así que tenía que bajar.
Al abrir me encontré con mi padre con su respiración más que agitada, me miro tratando de hablar pero, al no lograrlo corrió dentro y fue directo hacia la cocina por un vaso con agua. Cerré la puerta y lo seguí.
-¿Qué sucede?-Lo mire sin preocupación, supongo que se trata de uno de sus programas de televisión favoritos, quizás olvidó verlo esta noche. Me hizo señas con sus manos, diciendo espera y respirando más despacio-Déjame adivinarlo papá, olvidaste ver uno de esos programas tuyos.
Me crucé de brazos y lo miré directo a los ojos, él me miro confundido y dejo de respirar tan escandalosamente.
-Por supuesto que no, no corrí otra vez por esas tonterías, sólo sucedió una vez, Logan-Los dos sabíamos perfectamente que ocurría unas cinco veces al mes, siempre era lo mismo.
-Sí lo que digas, ¿Qué pasa entonces?
-Tu madre…
-¡Dime ya!
-Me llamo Emily diciendo que había sufrido un paro cardiaco dos horas después de que llegaran. ¿Puedes creerlo? Debemos ir.
-¿¡Qué!? ¿Qué tal si es una trampa?
-De verdad crees que haría un drama a…
-Sí-Contesté de inmediato, me miro incrédulo y con la boca abierta-¿Qué? sabes cómo es ella.
-Es tu madre, he iremos a verla.
-¿Y si no me deja volver?
-¿Marchetti? Así que ella es el problema.
-No, no es eso, es la escuela-Volvió a mirarme incrédulo y empezó a reír.
-Deberías de dejar de fruncir los labios cada vez que mientes-Paso a mi lado y me dio un suave golpe en el hombro-Prepárate nos vamos en dos horas.
-¡Dos horas! Son las 11:00. ¿Media noche, en serio?
-¡Sí Logan!-Grito hasta donde yo estaba mientras subía las escaleras. Corrí tras él y jalé su brazo bruscamente antes de que entrara a su habitación.
-¡Pero si ella te engaño! ¡El tipo ese debe estar con ella! ¡Nosotros sólo haremos estorbo!
-¿Quién dijo que dejé de amarla?-Dijo en un susurro, mirándome a los ojos.
-Papá, no vayas tras de ella, sabes que te hará más daño.
-Si amas algo, no lo dejes ir-Dijo y entró a su habitación, dejándome parado en medio del pasillo. Es cierto, pero si mamá me obliga a quedarme con ella, ¿dejaré ir a Violeta? Por supuesto que no, haré lo que sea para volver. Mi padre volvió a abrir la puerta y cuando me miro apoyado en la pared suspiro y dijo-No pienses en que ella hara que te quedes, piensa positivo y todo saldrá bien.
Asentí y esta vez me dirigí a mi habitación, guarde dentro de los cajones de mi escritorio las dos cartas que he escrito para Violeta, y empecé a preparar mis cosas. No tarde mucho, a lo más cuarenta minutos, bajé al living y me senté en el sofá, revisé mis redes sociales dos chicas de mi clase me han escrito, pero ni siquiera les contesto, sólo tengo ojos para Violeta y nadie más.
-¿Estás listo?-Mi padre está al final de las escaleras, cargando su maleta. Asentí y salimos a medianoche de camino a California. Sería un largo viaje.
Hola, aquí está el capítulo siete, espero que les haya gustado perdón por tardar más de cuatro... meses creo XD en actualizar, pero he estado bastante ocupada :( Espero que comprendan y sigan leyendo. Un beso♥
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré a ciegas
Teen Fiction-Quisiera ver la Luna en estos momentos. ¿Cómo se mira? ¿Grande y cerca?-No, la verdad está todo nublado, pensé, no le diría eso, quería que imaginara lo hermosa y gigante que se ve la Luna otros días, como me encanta verla a mí. -Esta tan cerca que...