Ese día me desperté cansado, como un día normal, aliste y cambié para ir a la escuela, lograré y pasé las clases, estuve pensando, viendo y escuchando a mis compañeros como todos los días, pero hoy es un poco diferente. cumpleaños de mi hermano cesar, tendremos que salir comprar un pastel y tal vez salir a otro lugar para festejarlo, pero odio salir con ellos porque siempre hay problemas, si no es una cosa es otra cosa.
Salimos de la escuela, llegué a casa y todo normal, hasta que mi padre llegué en ese momento todo salió mal, primero yo no quiero ir porque no, es horrible salir con ellos, uno nunca es un gusto y también queremos que valla con la ropa que ellos quieran y al final les dije "familia, ustedes solo viven conmigo y usted, solo son personas a lo que tengo que ver día a día, déjenme solo y vean como una familia, que para eso no son ustedes, solo yo "No hay una familia, ustedes no son mi familia". Mi padre no me dijo nada y cuando fue mi cumpleaños han sido los peores en la vida.
El de hace dos años salimos a comprar el pastel y yo dije que ellos eligieran ya que solo yo queria regresar a la casa, despues de pelear mi padre decidió regresar a la casa sin pastel y sin nada. Y el de hace un año, el cual fue el peor, en la noche partimos el pastel, en este cumpleaños estaba presente mi abuela materna, antes de partir el pastel mi madre y abuela estaban dando unas palabras de lo bueno que soy, de mis virtudes y lo grande que he llegado, pero mi padre solo estaba mirandolas en silencio, el problema fue cuando hablaron con el:
Escena retrospectiva:
(mi casa hace 1 año en mi cumpleaños)
Madre: amor, porque no le dices algo a tu hijo. Al menos una palabra.
Abuela: si, dile algo a tu hijo que es un año más de vida.
Papá: Porque no voy a decir algo que no se merece lo que se diga, no se merece nada que se diga, el ..., él es un bien para nada, todo lo que hace mal, no sabe ni hacer una cosa bien ...
(siguió diciendo cosas malas, veneno)
Después de eso no pude aguantar romper en lágrimas, mi padre, quien me cuido y enseño muchas cosas, que siempre se respeta y admira por todo lo que se dice y se mantiene, dicta palabras y mi cumpleaños, el mejor día de mi vida supuesta más allá de lo que está en el momento, no sé lo que está mal.
Entonces mis padres se salieron con mis hermanos, tengo dos hermanos, el medio ambiente, quien cumple 14 años hoy, con quiénes siempre me usan mal, pero si no puedo hablar con nadie, y mi otro hermano que tiene 3 años, mi motor, mis padres de vivir solo son para que sigan adelante y vean cómo sigue, mis padres salieron con ellos para comprar todo y usted solo para dejarlo, no era la primera vez así que ya era normal, pero esa vez, solo una vez que ellos no han llegado al principio.
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin rumbo
Science FictionUn hombre el cual lo perdió todo, pero tenia la maldición de varios cosas sobrehumanas como la inmortalidad, la cual la considero maldición al no poder estar con sus seres queridos, o eso creía el...