Capitulo lll Poder

1 0 0
                                    

Me pare, y empeze a caminar por mi casa, algo estaba cambiando ya que mi salud y mis problemas de gargante se iban quitando y lo sentia pero no sabia que, y mientras caminaba al baño veia como las cosas ae movían solas, pero al llegar a el baño y verme al espejo me si cuenta que no era el mismo, mis ojos habian cambiado, se tornaron de dos colores, eran el ging y el gang, mitad blancos y mitad negros, pero al terminar de mejorar mi garganta eso que sentia se fue y mis ojos se tornaron normales, entonces supe eso no era normal, aun sufría por la perdida de mi familia, y eso me marcaría de por vida pero talvez, eso no era lo unico que cambiaría en mi, regrese a la cocina y supuse que este "poder" hizo que mejorara de la garganta y al concluir se fue asi que agarre un cuchillo y me pique la punta del dedo, nada grave, pero suficiente para que salieran gotas de sangre aunque no fue por mucho tiempo ya que la herida se cerro casi instantáneamente, estaba sorprendido pero creia que algo mas pasaba conmigo, porque habia visto que al caminar al baño anteriormente las cosas se movían solas y no era mi imaginación ya que se seguían moviendo hasta que yo no se como, pero pense en que estuvieran y desde ese momento se dejaron de mover, estaba aun mas sorprendido aunque aun me faltaba algo, algo que desde el inicio note pero hasta ese entonces no crei, el tiempo se detuvo, me asome a la calle y si, las personas se habian quedado detenidas, mire a mi reloj y tampoco giraba; y mientras todo esto sucedía otra vez mis ojos habían cambiado igualmente a negro y blanco, respire y me tranquilice y todo volvio a la normalidad, "ya no podria tener una vida normal" desde ahi deje de ir a la escuela, todos habian pensado que habia muerto en aquel accidente que habian tenido mi familia, pero no era adi ya que me dedique a investigar mas a fondo lo que me pasaba.

Ahi note que yo tenia 3 "poderes", uno era el de controlar la vida, controlar la materia y; por ultimo y mas importante controlar el tiempo, era casi como un dios pero aun estaba desecho por dentro, adolorido y sufriendo, no queria seguir de que sirve todo si no tengo a nadie que me necesite, intente quitarme la vida pero no pude, era inmortal, no podia quitarme la vida aunque quisiera, podria tener poderes, ser un dios conseguir lo que yo quisiera pero nunca, nunca, podria dejar de sufrir ya que no los volvería a ver y disculparme con ellos. Acepte mis poderes y fui poco a poco controlandolos y viendo que era lo que podia hacer.

Respecto al control de la vida, mis heridas se curan casi al instante, dependiendo de la gravedad, pero siempre, siempre me recupero asi que soy inmortal y ademas con el tiempo pude aprender a curar a los demas seres vivos, tanto animales y personas pero siempre que no se dieran cuenta las personas, en el control de ma materia con el tiempo e ido controlandola mejor, puedo mover los objetos a lo que mi mente pueda controlar, y el control del tiempo, que es parar el tiempo y con la practica, haciendo que vuelvan a su estado normal las cosas solo tocandolas mientras lo demas sigue inmobil, aunque esto apenas comienza.

Una vida sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora