Capítulo 1

18 1 4
                                    

Era un día normal en Hawkins, despues de casi un año de que Eleven cerrara el portal así que todo estaba de nuevo a la normalidad....

-Hopper llama a Jane como casa día y para charlar, pero esta vez iba a ser un poco más diferente

-Jane te quiero dar una noticia. Jane levanta la mirada a Hopper para que prosiga

-Bueno, ya que cuando empiecen las clases para tus amigos...tu también podrás ir con ellos ya que el doctor Owens me dijo que ahora debería ser más seguro para ti.

-Enserio?? Increíble! ahora podre estar aprender muchas cosas y estar con mis amigos mucho más!

Luego que Hopper se haya ido Eleven fue a la casa de los Wheeler para contarle la noticia a Mike.

Eleven toca la puerta y la señora Wheeler le abre la puerta..

-Hola! Jane? Mike esta en el sótano con Dustin, Lucas y Will

-Gracias señora Wheeler.

Eleven baja al sótano encontrándose con Mike, Will ,Lucas, Dustin y ....Max!?!

- (Porque esta aqui?!?! ella no debería estar aquí..da igual ella también esta en el grupo)

-Hola El! ven siéntate! Dice Dustin. Mientras que los demás la saludan

-Les quería contar unas muy buenas noticias!

-Cuales son El?? Dicen todos

-Podre ir a la escuela con ustedes!! Todos los chicos se asombran y se alegran de un instante al otro....menos Max

-(Mente de Max: Lo que faltaba, la chica que más me odia ira a mi misma escuela, ahora se que me vencerá en todo, tiene poderes y yo no, es muy bonita y tierna y yo...lo tiene todo..)

-Max?!?! tierra llamando a Max! dice Lucas mientras los demas se rien

-Oh que? lo siento estaba pensando en lo increible que sera estar con Eleven..!

-Ok? Sigamos jugando.

-Oigan que fecha es hoy? Dice Dustin

-22 de Agosto? Porque? dice extrañada Max mientras inclina su cabeza un poco

-Falta una semana para comenzar la escuela de nuevo!

-..... Sabes me arruinaste mi diversión en lo que me quedaba en el verano -_- Dice Lucas

-XDXDXXDXDXDDD

(Hago este espacio para los que no sepan, en Estados Unidos las clases comienzan a fines de Agosto o a inicios de Septiembre así que imaginen como si en Latinoamerica también xdxd)

-Al día siguiente Jane y Hopper van a Starcourt Mall a comprar un poco de ropa para ella y también su nueva mochila.

-Estoy muy emocionada!!!

-Ya veo que si. Hopper le regala una sonrisa sincera a Jane :)

Después de comprar todas sus cosas llegan a casa a descansar...

Te detesto (Max & Jane)Where stories live. Discover now