Este es un aviso IMPORTANTE POR FAVOR LEER! : SI ERES MENOR DE 10-11 AÑOS NO TE RECOMIENDO VER ESTE CAPíTULO YA QUE CONTIENE GROCERIAS.]
Quedas advertido :3
Al fin había llegado el día...el inicio de las clases otra vez la cual seria mucho mas emocionante para Jane y sus amigos (no tanto para Max) porque podrían ir todos a la escuela
-(Toc toc :v) Hola El! Vamonos :)
-Ok!
Hopper le había regalado una bicicleta a El para que pueda ir y dar paseos o en este momento ir a la escuela. Cuando todos llegaron Max le lanzo una mirada asesina a El. El no entendia mucho...pero sabia que mientras ella no estaba Max fue como..un repuesto y eso no le gustaba para nada.
-(Ojala nadie me moleste hoy, seria lo peor si es que se burlan de mi peinado, o de mi nombre...)
Cuando llegaron al aula todos se fijaron en El, sobre todo James y Troy (ya saben porque)
-Bueno alumnos bienvenidos a un nuevo año escolar en el que ha llegado una nueva estudiante redoble de tambores por favor Dustin..
-(redoble de tambores :V)
-Denle la bienvenida a .....Jane Hopper! por favor pasa adelante.
-....Ok..Y-yo soy Jane y..m-me gustaria que nos llevaramos bien.
-(Stacy hablando con sus arpías >:v ): Que fea ! Mira su cabello !...decían todo eso mientras se reían en silencio.
-(Max): Sabes Stacy? Jane se ve mucho mejor que tu con su cabello, digamos que ella no es una prostituta ¬3¬.
-Silencio!... Jane vuelve a tu puesto :)
En el receso Mike y Jane hablaban en un rincon (¬w¬)
-Estas bien El?
-.....Algo asi..
-No dejes que te molesten, tu no eres fea eres preciosa, Mike decia tdo eso cuando le regalo un lindo y tierno abrazo :3
-..Gracias Mike lo necesitaba </3.
Del otro otro lado, se encontraban Lucas, Max, Dustin y Will vigilando ese acto tan hermoso....pero Max seguía simplemente pensando en lo que había hecho antes..
-(No entiendo, yo odio a El, porque ella me odia pero, no podía dejas que Stacy se burlara de ella...creo que no odio a El...simplemente ella no quiere hablarme..)
-(Stacy): OYE PERRA PELIRROJA! TENEMOS ASUNTOS PENDIENTES!
El se da vuelta de repente para ver lo que pasaba..cuando en ese mismo momento Max se acercaba a Stacy.
-Que quieres ahora prostitu-...Antes de que Max pudiera terminar su frase Stacy la habia golpeado y empujado dispuesta a golpearla en el suelo..hasta que...
-(Jane): de verdad que eres una perra Stacy...
-AHORA SIGUES TU PERRA ESTUP-
-Enserio?
Antes de que Stacy pudiera golpear a Jane, ella la empujo y piso dandole una leccion
-No te vuelvas a meter conmigo o con Max..Me oiste?!!
(RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGG :v)
Los chicos van por los pasillos con el propósito de llegar a sus aulas.
-(Max): Oye Jane!
-Huh?
-Solo queria decirte...Gracias..por ayudarme con Stacy..Yo..
-N-no me agradescas es lo que hacen los a-amigos..
-(Jane: Que caraj** acabo de decirle...nosotras NO somos amigas...o sí?)
-(Max: Amiga....me dijo amiga..Oh por dios..)
YOU ARE READING
Te detesto (Max & Jane)
FanficJane Hopper (Eleven) y Max Mayfield son unas chicas de secu que se llevan muy mal..podrán arreglar sus diferencias cuando el peligro las persigue?? En esta historia tenemos a nuestros personajes Lucas, Mike, Will y Dustin ❤ Ojala disfrutes mucho est...