|| Narra Arthur ||
Desde nuestra investigación en la cueva, sabemos poco de (____) dejo de ser la chica que te sonreía y llevaba ropa colores , de las que disfrutaba leer fantasía,se la pasaba escribiendo y leyendo de Alquimia. No sabíamos con exactitud lo que había pasado, dejo de ir a la cafetería, se vestía de negro, y algunos decían que ella investigaba cosas paranormales por su cuenta. Si nos cruzábamos ella me miraba con odio decepción, lo más extraño era que Viví ni siquiera mencionaba a Lewis, el solo despareció sin dejar de rastro alguno. Creía que las cosas seguirían así, hasta que un día caminando por la calle note que (____) caminaba en mi dirección con la mirada fija en un libro.
Arthur: (planeaba pasar a su lado para no molestarla pero accidentalmente reaccione muy lento y termine chocando con ella y tirando su libro al suelo)
(____): Oh, dios mio lo lamento tanto, estaba distraída lo siento mucho..(lo dijo con tanta tranquilidad, hasta que noto quien era) Arthur .. (dijo entre dientes, entrecerrando los ojos mostrando una evidente ira)
Arthur: (____) Ho..hola, desde hace mucho que no hablábamos, justo estaba pensando que ya casi no nos vemos
(____): (Tengo ganas de gritarle ASESINO¡¡¡ Pero debo calmarme, respirar, no quiero parecer una desquiciada, voy a ver hasta donde quiero llegar con esto) Aha ¿y? ¿Te aplaudo o que?
Arthur: A Vivi y yo vamos a ir al cine, y me pregunto si te gustaría ir, ya sabes, como en los viejos tiempos
(____): No ... tengo cosas que hacer
Arthur: Esta bien .. entonces hasta luego (____)
(____): Adiós ... Arthur (se dio la vuelta ,pero en el momento en que se iba a ir a fue detenida por Vivi, la cual corrió hacia ella para abrazarla)
Vivi: (____) DESDE HACE MUCHO QUE NO TE VEÍA¡¡ (como separa de ella y el tomo por los hombros) ¿Como estas ?, ¿Ya te sientes mejor?
(____): (con solo ver a Vivi y Mystery sonrió de forma agradable) Hola Vivi como has estado¡¡
Vivi: contesta lo que te pregunte por favor
(____): Oh, sí, si ya me siento mejor, y estoy de maravilla, al fin encontré un hobby que me ayuda con mi estrés
Vivi: Me alegra oír que estas mejor (miro a ambos lados y por detrás de (____) como si se asegurara de que nadie la viera y le dijo (____) que se acercara pasa susurrarle algo)
(____): ||Ella miro a Vivi con pena|| Pero Vivi, estoy ocupada, no creo poder acompañarlos
Vivi: Oh, vamos, hijo de tus películas favoritas, recuerdo que siempre insistí en que fuéramos a ver una película
(____): pero no creo que te guste (nombre de tu película favorita)
Vivi: con tal de pasar tiempo juntos vale la pena intentar ¿no?
(____) Hmm tienes razón, vale la pena
Vivi: esta bien, entonces hoy en la noche
(____): (ella se encogió de hombros) supongo que si
Siempre me sorprendió la forma en la que (____) se comportaba, mientras que Vivi y ella hablaban con toda la naturalidad, me mira a mi y muestra un intenso odio, aun sigo sin saber por qué, nunca le echo nada y no creo que tenga razones para que se comporte así, ella debería estar molesta con Lewis por haber desaparecido.
|| narrador ||
|| (____) escribía en una libreta las hojas eran color café por la antigüedad que tenia esa libreta, estaba en su habitación rodeada con libros viejos y cosas extrañas ||
YOU ARE READING
Recuerdos perdidos (Lewis X lectora) [Pausada]
FanficCreo que no soy la una chica del fandom que quiere una historia de mystery skyulls en español y viene buscando en wattpad y no encuentra, pues SUS DÍAS DE BÚSQUEDA TERMINARON¡¡¡ Espero que esta historia sea recibida con cariño (ya que es la primera...