Que divina suerte sentir ese bichito que todos llaman AMOR. Pocos somos los afortunados –si, me incluyo- de poder sentir con cada poro, cada vello, cada partícula que forma el cuerpo humano este increíble sentimiento.
Aunque no todo el tiempo el amor se siente de la misma manera, en ocasiones suele doler y hace recurrir a escritores poco recurrentes como yo, a escribir cosas como estas.
¿Qué sería del mundo si todo fuese perfecto? ¿Realmente disfrutaríamos las cosas? Esa es la gran pregunta, las dificultades enseñan a las personas y el aprendizaje es crecimiento. Muchas parejas hoy en día se quedan estancadas en cada pensamiento individual que influye en que ninguna de las dos partes de su brazo a torcer, y es que realmente si nunca se tiene un norte y no se propone evolucionar quedaran en el exilio.
Me encanta pelear, de las maneras más bellas, a abrazos, a besos, a caricias, a risas por tonterías espontaneas, me encanta ver esa sonrisa –Si, ella tiene la sonrisa más bella que puedan imaginar- sonrisa que se pierde entre lo oscuro de las discusiones por cosas sin sentido, sonrisa que no quiero ver apagar jamás.
Si esto fuera mitología griega –-mi literatura favorita- podría apostar que su sonrisa es como el rayo de Zeus entre las nubes más oscuras, radiante, llenando espacios donde antes había oscuridad, literalmente es mi salvación.
Para entender tendrían que leer foreigner –aunque no se ha actualizado- va en unión con esta pequeña nota que titularía ¿A dónde vamos?, y es que tenemos miles de planes y sin duda la elegiría mil veces a ella, la elegiría si tuviera otra vida de la misma manera que la elegí en esta, no hay nadie que pueda compararse espiritualmente, y es que cuando realmente sientes amor hasta lo mas mínimo te hace sentir brutal o te puede doler hasta no aguantar.
Duele tener un temperamento horrible y no saber combinar las palabras al momento de decirlas –ojala fuese tan fácil como escribir aquí- duele sentir que con palabras hieres a tu mayor tesoro, duele ver cómo se va y no puedes hacer nada, algo en ti falta y es ahí donde sabes que realmente la amas.
Amo su manera de ser, de mirarme, de besarme, de abrazarme hasta llegar al punto de querer estrujarme, amo su manera de celarme también, aunque sea muy extremista. Y es que si escogemos a alguien es porque sencillamente la queremos, pero en mi caso, me enamore, mi alma grita de felicidad cada vez que estamos juntos, me siento dueño del mundo al verla despertar junto a mí, al poder besarla mientras intenta abrir los ojos con esos ojos que me atrapan.
En ocasiones creí sentir amor y es que este es el tema del que hablamos ¿o no? Pero no fue así, nada se compara al sentir de ahora, es ese pequeño cosquilleo que te advierte desde la primera vez que la miras que algo en ella es la indicada, es ese inmenso cosquilleo luego de tantos momentos juntos que te hace pensar y decir ¡no quiero a nadie más!.
Y es que no encuentro las maneras, los modos de poder decirle que es mi vida, mi complemento, mi mejor amiga, mi confidente, mi gordita, mi todo, la quiero como es, nada cambiaría de esa mujer, porque nadie me hace feliz al igual que ella.
Si tomar riesgos por amor lo vale, regresaría por ella las veces que fuera necesario, dejaría mi orgullo de nuevo y diría ¡eres tú la que quiero!.
Añorar futuros es para personas valientes, y es que si no tomas decisiones tu vida no tendrá cosas las cuales contar, esas mismas cosas que le contaría a nuestros hijos veinte años después haciéndoles leer estas cartas para su mama. Hablo de hijos porque con ella es que los quiero, ella es la razón del porque mi vida es mejor.
Aunque la extraño, solo quiero que lea esto, no hay nadie mejor que ella, si tu, que lees esto, nada mejor que los seis de cada mes. Amar es sentir con el corazón y hablar con acciones, acciones que no dejaría nunca de hacer.
No sueltes mi mano a pesar de las dificultades y prometo como siempre hacerte sentir que no hay mejor persona en el mundo que tu, me enamore de ti y eres con quien quiero caminar el resto de mi vida, eres mi familia, mi compañera y sin ti nada es igual, solo dueles como duele cada segundo que nos separa, esa barrera que se llama distancia y es que no te quiero lejos de mi.
Te amo, también mereces una disculpa por no entender que me cuidas a pesar de las cosas.
Cuando leas esto solo deseo que tu noche sea mejor y que al despertar puedas sentir que siempre estaré enamorado igual que la primera vez que te vi.
Insane.