·~|Prologo|·~

17 4 0
                                    


Cualquiera que viera al criminal mas buscado de la region no se sorprendería de ver a un Alfa puro de 20 años, cabello rubio platino, cuerpo bien formado y blanco juntos unos orbes color plata... exactamente investigación internas dicen que es el líder de una pandilla que se forma por amigos cercanos de el mismísimo Erick Gabriel Golden Un chico de sangre fría y sin sentimientos, que cayo en las manos de su padre: un famoso por linaje, que hizo lo posible por cambiar a su muchacho. ¿Pero quien diría que una de sus debilidades fue un Omega que era realmente exótico?

----

Sabemos que no todo el mundo tiene una buena infancia, no todo el mundo tiene lo que desea, y Freddy no fue la excepción... el a sus 4 años queria atencion, amor y amabilidad de su madre, pero no, ¨ella no estaba preparada para cuidar un hijo¨ lo trataba mal, la mayoria de veces su madre le llevaba hombres que solo le toqueteaban o besaban sin su consentimiento porque segun su madre ¨No era nada malo, que viva y sienta la lujuria, despues de todo es una chica¨ Su madre una bruja que lo trajo al mundo por la petición de su bondadoso padre.

Su padre fue un militar de alto rango, el mejor de todos a la vista de cualquier persona. Para el, era un salvador que se fue muy rapido, el mismo le dejo una glock 43 para que cuando creciera se defendiera del maldito mundo que le llegaría a rodear. Pero no, el la uso cuando apenas cumplió sus 4 años, todavia recuerda como su madre lo encerró en su habitacion por una semana, solo porque se visito como el sexo que realmente era.... Esa semana se quedo sin comer, sin poder dormir por estar alerta, sin poder asearse y quitarse ese olor a muerto.  toda su paciencia y paz se fue cuando un viejo gordo pasado de copas que se denominaba ¨su nuevo papa¨  llegara con intención de jugar. Ese mismo dia fue cuando mato a su madre una omega y a ese hombre desconocido...

Despues de escapar de la maldita prision que se denominaba como casa, salio corriendo del lugar hasta que choco con personas y una de esas fue Green... Un alfa que lo llevo a su mansion donde empezó a socializar con los demás y siguió con sus estudios, aunque en un principio no le agrado la idea de que tendría que aprender a luchar y manejar armas, pero haria lo que fuera por ayudar a su nuevo padre...

----

-Fazbear, a mi oficina en media hora!! -el grito de su padre detras de la puerta de su habitacion lo despertó por completo, se levanto para quitarse su pijama y entrar a su baño. Minutos despues salio con unos jeans azules, un sueter cualquiera y unos tenis, lavo sus dientes y tomo los supresores que tenia en su habitacion y se encamino a la oficina de su actual padre-

-Camino a paso lento y seguro, abrió las puertas sintiendo el olor de su hermano y su padre adentro, suspiro pesado y camino sentándose en alguno de los sillones de la habitacion con un semblante serio- Que hizo este idiota?

-No e hecho nada, imbecil -el azabache se cruzo de brazos sentándose al otro lado en otro sillón siempre viendo a su superior, quien solo se sobaba la cien y suspiraba pesado sentándose en su silla- Mejor, para que nos llamaste Green?

-Hay una cosa que mi amigo Smith quiere que hagan, se que no creerán pero la paga es demasiado jugosa para ustedes dos -Sonrio con sorna al ver que los contrarios se sentaban mejor y le miraban interesados- Son trabajos diferentes, pero el dinero es el mismo... -les entrego dos papeles, con información de sus siguientes victimas-

-Mm... no sera dificil, se ve que es un gordo de esos que no sabe ni que toman~.. -se levanto y sonrio extendiéndole el papel al mayor y asintió, acepto el trabajo- Si Freddy toma el suyo, estaremos bien.. -se acerco al castaño quien leia el papel repetidas veces, se sento a su lado y leyó lo mismo exaltándose un poco- Que..?

-Erick Gabriel, el hijo del maldito de Henrick... Sera facil para un Omega que no se pone expuesto alas calles en sus misiones~.. -volvió a su asiento viendo la reacción del menor de todos, quien todavia no procesaba la información- Quiero que hagas un trato de paz con el, Henrick quiere que Gabriel tenga un progenitor con nosotros~..

-P-Pero, no puedes hablar con una Omega que t-te tenga confianza y acepte sin dudar..? -trago nervioso, tembló un poco por las feromonas de intimidación del mayor y mordió su lengua esperando algun golpe-

-No -se acerco y vio como el azabache se ponía en guardia para proteger al castaño- Porque necesito que lo mates antes que pasen 4 mese sino caerá la fecha para el trato de paz~.. -chasqueo los dedos y entraron sus personas de mayor confianza- No quiero que falles, porque sino tendrás que aguantarle toda tu vida junto con una cría no deseada, claro esta~..

-Trago duro y quiso replicar para ayudar al menor, pero callo al ver la arma que tenia en su cinturón y bajo la vista- Green, y si llega a pasar algo de alto peligro?

-Yo me encargare de matar a toda persona que sospeche o vaya en contra de vosotros, no se preocupen estan cubiertos, Ya no hay vuelta a atrás.. Freddy gracias por aceptar~.. -Rio con sorna y salio de la habitacion dejando a sus hijos en un silencio algo pesado-


¨Un omega algo raro de ver es el, mostrando una gran confianza y naturalidad frente cualquier persona sin miedo a ser juzgado o golpeado. Sin embargo hay demasiadas cosas que rondan en su cabeza y la mayoria de cosas son sus pensamientos suicidas, y su querido padre lo sabe¨


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En estos dos nos centraremos, aqui arriba como son¿

Dibujante: @Mury_YT en twitter

APOYENLE PRROS, dibuja super hermoso uwu💖

#Freddold pvtos





~Mi Criminal~Where stories live. Discover now