🌸
Escuchaba las tenues gotas de lluvia el chocar contra el cristal de su habitación.
No hacía mucho que se habían mudado de Noruega junto a su madre hacía Inglaterra, había sido un viaje agotador (Sin mencionar sumamente largo para un niño de 4 años).El jovencito estaba algo inquieto, no lo negaría, deseaba salir por lo menos un rato, no le gustaba el pasarsela encerrado. . .
Un suspiro tenue escapó de entre sus labios, sabía que su madre tan solo deseaba protegerle luego de todos los abusos a los que su padre le sometió estando en Noruega.
Más sin embargo en la mente del pequeño no cabía la idea de que el quedarse encerrado y escondido era la mejor opción..— Huimos de Noruega para tener libertad...
No para encerrarnos más — murmuró el joven, haciendo una tenue mueca de aburrimiento.
Estaban a miles de kilómetros de Noruega.. ¿Porque temer..?.Se acercó a pasos lentos hasta la puerta de su habitación, abriendo la misma ligeramente, podía escuchar los ronquidos de su madre (la cual de seguro se encontraba borracha nuevamente)
Bien, era su oportunidad...— Solo será un rato... — Murmuró para si mismo, Se arregló un poco el cabello, se colocó sus botas y chaleco impermeable, tomó su sombrilla y con sumo cuidado se dispuso a abrir la ventana de su habitación, sabía que el más mínimo ruido despertaría a su madre... A penas tuvo oportunidad puso pies en tierra, al ser la lluvia tenue y estando bien abrigado no le veía problema en salir.
[ . . . ]
No disfrutaba de desobedecer a su madre, en lo absoluto, sin embargo.. bueno, solo digamos que el pequeño peli naranja de 6 años estaba pasando por una etapa.. ¿Rebelde? Si así podría decírsele.
Había discutido con la mayor, básicamente lo típico de siempre, las maestras le notaban muy distante, no deseaba relacionarse con sus compañeros, poseía un comportamiento "Hostil" blah blah.Matthew sabía perfectamente que no era necesario el joven más extrovertido del mundo pero, God..
La profesora era una exagerada..
Si, solo una exagerada.
No le importaba el hecho de estarse empapando gracias a la lluvia, tan solo necesitaba distraerse un rato (Razón la cual se encontraba en el parque).Se mecía ligeramente en el columpio, manteniendo su vista en un punto fijo, ello hasta que escuchó una voz al lado suyo, seguido de sentir como las gotas ya no caían en su cuerpo.
Tan solo pudo voltear y.. ah...
¿Acaso había muerto?
Juraría que estaba viendo a un ángel..
Un ángel de rasgos finos y ojos de diferente color.— Hey.. Te pregunté que si estabas bien, Si te quedas mucho tiempo bajo la lluvia vas a enfermarte — Habló nuevamente con preocupación el de acento extraño.
Matt tan solo podía verle fijamente hasta que bueno.. tuvo que reaccionar--
— A-Ah. . . ¡Si! ¡Si sí estoy bien! — Exclamó avergonzado, rascando su nuca con ligereza, desviando ligeramente su mirada.
— Thanks Gud..
Comenzaba a pensar que eras mudo — Rió ligeramente el de cabellos castaños, tomando asiento en el columpio que estaba al lado del peli naranja — Me llamo Tord,
¡Tord Horns Red! Mi madre y yo nos mudamos hace una semana aquí
¡Un gusto el conocerte chico ginger que creí mudo! —.No lo negaría, su comentario le hizo soltar una tenue risa, ah..
Enserio había necesitado ello desde hacía ya tiempo.. — Matthew..
Me llamo Matthew pero, supongo que puedes llamarme Matt si gustas — Respondió igualmente con amabilidad, pero aún así no podía parar de ver a sus ojos, a este paso iba a perderse en ellos-- — Igualmente es un gusto el conocerte, Cuernitos~ — Bromeó de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
Ƥσσя ƊєνιƖ
Fanfiction-Secuela de "Demon"- Reescrita ✨. Atención, Este Fanfic tiene omegaverse, violencia, demás cosas y temas sensibles que podrían no agradarle al todo el mundo, si no te gustan este tipo de cosas evita el insultar y solo no lo leas :(( (?). Los perso...