Cuando llegamos a la cafetería me pongo el uniforme y empiezo a atender a los clientes, todo iba normal hasta que entra un chico alto y moreno, todas las chicas se me quedan mirando, se le nota que es el típico malote que tiene a todas las chicas locas. La verdad que a mí no me van esos tipos de chicos.
Yo: buenos días, ¿qué desea? -le dedico una amplía sonrisa.
Cliente: a ti -me mira de arriba abajo con una sonrisa, y en su mirada se notaba claramente que me estaba devorando con la mirada.
Yo: lo siento señor, yo no estoy en la carta -ruedo los ojos y le miro un poco molesta.
Cliente: bueno, pues tráeme la carta ¿no? -me mira con una sonrisa, ruedo los ojos, voy a la barra y le doy la carta.
Cliente: un café solo -me guiña un ojo.Yo: ahora mismo se lo traigo - me voy acercando a la barra noto miradas celosas de parte de algunas chicas de la cafetería, preparo el café y vuelvo a la mesa donde se encontraba este chico, le doy el café, y me vuelve a guiñar un ojo.
Ruedo los ojos y me dirijo de nuevo hacia la barra, sigo atendiendo y preparando comandas. Miro hacia la mesa donde se encontraba el chico moreno y como no, se había ido sin pagar, me lo temía, voy corriendo hacia mi bolso y cojo 2 euros, lo que valía el café.
Papá: ¿te la han vuelto a colar, no?
《Mierda, estoy perdida》.
Yo: ¿qué?
Papá: ¿otra vez se han ido sin pagar, no? -se acerca a mí.
Yo: s...sí, pero...pero yo...yo lo pago -me da una navaja.
Papá: si hace falta, matas a quien sea ¡PERO AQUÍ PAGA TODO EL MUNDO!
Ha esto me refiero cuando a veces me da miedo mi padre, él siempre me dice lo que debo hacer y lo que no, por eso estoy con Jorge.
???: buenos días bellezón.
Yo: ¿qué haces aquí chulo?
Leo: ¿no quieres que esté aquí? Joder, ni que fuera Jorge. - nos reímos.
Yo: ¿lo de siempre, no?
Leo: obvio. - nos reímos.
Seguimos un rato más hablando, Leo es mi mejor amigo desde párvulos al igual que a Rocío le cuento todos mis problemas, confío mucho en él. Fue do Leo se va, sigo con mi trabajo, el día pasa normal, todo va bien. Más o menos a las 20:30 mi padre se va, yo sigo con mi trabajo, cuando son las 22:00 es hora de cerrar, mi padre no se ha dignado a aparecer, mi movil ya no tiene batería, eso quiere decir que no puedo realizar ninguna llamada. Cierro la cafetería y salgo.
???: oye guapa, ¿te llevo a algún lado?
Yo: ¿tú eres el que hoy se ha ido sin pagar, no?
Cliente: sí, el mismo.
Yo: ¿y lo dices tan tranquilo?
Cliente: sí. -dice haciéndose el chulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Arriesgas? [Logan G] •TERMINADA•
RomanceUna chica buena, rica, con novio amigos y una herencia envidiable. Y... un chico que no da para mucho, sin dinero, chulo, con muchas mujeres a sus pies. ¿Dos polos opuestos se pueden enamorar? No, eso solo pasa en las novelas