Yo: mira, no quiero hablar contigo, déjame ¿vale?
Cliente: pues tienes dos opciones guapa, o te quedas a dormir en la cafetería o te montas en mi moto y te llevo a tu casa. Tú decides.
《¿por qué me quiere ayudar? Todo esto lo veo muy raro》.
Yo: ¿por qué debería confiar en ti?
Cliente: no te obligo a que confíes, suerte, espero que el suelo de la cafetería te sea acogedor. -se ríe.
Yo: no te conozco de nada, no me voy a montar.
Cliente: niña, no te creas el centro de la Tierra. Mira, hacemos una cosa, voy a ir lentito, ti ves alguna cosa rara te bajas.
Yo: te juro que como vea algo raro. Te la clavo. -le enseño la navaja que me rió mi padre.
Cliente: ¡anda! La coña marquesa tiene armas. -me toca cada joya que llevo encima, como el reloj, el collar y los anillos de oro.
Yo: cállate y arranca.
Él me sonríe y arranca, la verdad es que siempre le he tenido mucho miedo a las motos, me abrazo muy fuerte y apoyo mi cabeza en su espalda. Le voy diciendo las indicaciones correspondientes para llegar a mi casa, cuando llego me bajo. Me sonríe y me mira de arriba abajo.
Yo: ¿qué? -digo borde, parece que lo saco de sus pensamientos y me mira a los ojos.
Cliente: Logan. -me sonríe.
Yo: Valeria.- me giro y entro a mi casa.
《¿a qué ha venido su nombre? No lo voy a ver más, le agradezco mucho lo que ha hecho por mí, pero la verdad, no lo quiero volver a ver en mi vida》.
Toñi: cielo, ¿con quién has llegado? tu padre todavía no ha vuelto, me ha dicho que llegaría tarde pero tampoco que te dejaría venirte sola desde un lugar tan lejos de aquí.
Yo: Toñi, tranquila. - intento tranquilizarla?
Toñi: ¿con quién te has venido? -intento evitar la pregunta la verdad no quiero que sepa que me he montado en una moto de un desconocido y un chulo que se cree que tiene a todas las chicas a sus pies.
Yo: ¿me has hecho las croquetas? -digo feliz, pero Toñi no parecía tan feliz.
Toñi: Valeria...
Yo: con Leo, me creía que me habías visto despedirme de él.
Toñi: ah, pues no, no te he visto. -noto como está más relajada.
Yo: ahora que este tema esta zanjado, ¿dónde están mis croquetas?
Toñi sonríe y me pone en la mesa mis ansiadas croquetas, me las como poco a poco saboreando cada mordisco, cuando termino llevo el plato a la cocina y me subo a mi cuarto, voy a mi bolso y busco mis vitaminas, pero me doy cuenta que mi cartera no está.
《Joder, seguro que me la ha robado Logan. Sé que no debería acusar sin pruebas pero ¿por qué he tenido que confiar en un malote que roba por gusto, no por necesidad? Espero que no se entere mi padre, seguro que está con alguna mujer o de fiesta bebiendo con sus amigos》.
ESTÁS LEYENDO
¿Arriesgas? [Logan G] •TERMINADA•
RomanceUna chica buena, rica, con novio amigos y una herencia envidiable. Y... un chico que no da para mucho, sin dinero, chulo, con muchas mujeres a sus pies. ¿Dos polos opuestos se pueden enamorar? No, eso solo pasa en las novelas