Hoy es mi cumpleaños, ¡16 por fin! eso solo me da esperanza de que pronto seré una persona independiente y podré ayudar a mi tía en todo lo que necesite,de alguna manera tengo que pagarle tantos años qué pasó cuidándome. Pero bueno no hay que ponernos sentimentales, todo a su tiempo pete.
Como era de esperarse siempre me levanto tarde,ni siquiera en mi cumpleaños soy digno de levantarme temprano; como todas las mañanas le doy los buenos días a mi tía.
-Buenos días tía May!- estaba muy feliz que le di un buenos días muy alegre, tanto que hasta le contagié mi felicidad.
-Vaya! ¿Emocionado por tu cumpleaños Peter?-una sonrisa salió al terminar de decir esas palabras. Claro que lo estaba era mi cumpleaños!!!.
-Claro tía- ella notaba mucho mi felicidad, solo suspiro y me dijo:
-Bien niño, cuando estés de regreso te espera un gran pastel-Estaba realmente entusiasmada por ello.
-claro tía, siempre haces un delicioso pastel. ¡Oh!mejor me apuro no quiero llegar tarde- y ahí va Peter.
Tuve que bañarme lo más rápido posible al igual que cambiarme, al salir desayune y me arregle un poco más y como era de esperarse de mi me despedí de mi tía de una forma amorosa.
-Que tengas un lindo día Peter- dijo mientras me abrazaba.
-Igualmente tía, cuál quier cosa me llamas- le dije mirándola un poco preocupado.
-Oye se cuidarme sola- dijo mientras se reía.
-Lo se, lo se- Un poco de ayuda nunca hace falta, solo digo.
Al llegar al colegio me encontré con mi amigo Harry Osborn.
-!Hola Harry!!!-fui corriendo hasta donde estaba.
-!Oh! ahí estas Peter, ¿listo para un gran día?-mi amigo Harry es una gran persona, ademas él
es un chico de dinero, cuando alguien necesita algo, él esta para ellos.
-Solo es mi cumpleaños Harry; ademas mi tía me regalara un pastel, esos que tanto nos gustan, y tal vez el Sr.St- es decir...si- por poco decía una estupidez, nadie puede saber que conozco al Sr.Stark.
-¿Pero que cosas dices?-Harry solo empezó a reír- ay Peter, eres tan gracioso, espero te guste mi regalo-lo dijo mientras tocaba mi hombro.
-¡Harry tus regalos siempre son los mas increíbles!. Después de comer pastel y abrir los regalos ¿que te parece si salimos? esta vez si tengo dinero-solo mostré una cara de ilusión, no quiero que Harry siga pagando cosas por mi.
-Peter, ya hablamos de eso, guarda ese dinero para algo importante; es tu cumpleaños, yo invito-lo dijo un tanto serio, pero al terminar me mostró una sonrisa.
-Bien, pero mejor entremos al salón, hoy sera un largo día- dije mientras ambos comenzábamos a caminar.
Ya en el salón Harry se dispuso a hacer tarea que le hacia falta, decidí hacer lo mismo; pero al intentar hacerlo no dejaba de pensar en aquellas palabras que el mercenario me había dicho,¿pero que cosas digo? ni se ha de acordar de mi. Toda las noches me acuerdo de él, es de llegar a de mis misiones y soñar, pensar e incluso preocuparme; es solo que el tiempo que estuve con él fue increíble, nunca había sentido esa sensación de que me ponían atención siendo el hombre araña.
No conozco a Deadpool del todo, lo se, pero realmente quiero conocerlo, escucharlo, divertirnos; se que es una persona que esta un poco perdida, pero todos podemos cambiar para bien, quiero ayudarlo. Te prometo Wade,que si nos volvemos a ver tratare de saber mas de ti y ayudarte.
Después de clases Harry y yo nos dirigimos a mi casa para comer el pastel que había hecho la Tía May. Comimos pastel, recordamos anécdotas y reíamos sin parar, de lo que se perdió Mary Jane. Al terminar de festejar Harry y yo nos dirigimos a la puerta, al momento de tratar de abrirla se escucha como tocan¿que raro,no? la abrí sin mas preámbulo y había una caja de regalo grande, es extraño Harry ya me dio un regalo.
-Wow! es una gran caja de regalo-expreso Harry con un poco de impresión.
-Dime cariño¿quien mando ese gran regalo?-pregunto con extrañeza mi tía.
La nota dice: STARK
"¡Felicidades Peter! espero te guste mucho mi regalo, obvio si, hay mas regalos ahí son de algunos vengadores que te conocen y claro te desean un feliz cumpleaños No.16."
-Ah...no, no dice nada- dije un poco nervioso.
-¿Sera alguna admiradora?-dijo Harry mientras hacia una voz de galán- es broma Peter-para solo después reírse.
-¡¡¡¿QUE?!!!,no digas tonterías Harry- solo lo mire un poco enojado, pero que va! es mi amigo.
-Tal vez fue tu amiga Peter- bien! salvado por mi tía.
-Si lo mas seguro es que fue ella- dije con una sonrisa engañosa.
Después de ese inconveniente Harry y yo fuimos al cine, restaurantes, incluso fuimos a tiendas de ropa de moda, que obvio Harry pago; al oscurecer nos enteramos de que había un parque de diversión,¡teníamos que ir!, comimos frituras, helado y compramos cosas innecesarias. Sin duda fue un gran cumpleaños; Harry me dejo en mi casa al terminar de festejar, por suerte mi tía estaba durmiendo así que solo fui hasta mi cuarto y me cambie para ser Spider-Man. Estaba listo pero de pronto sentí como si me observaran, ya había sentido esa sensación todo el día, no se necesita tener el sentido arácnido como para saber que te observan, esta vez la podía percibir mucho mejor, estaré al pendiente de esta sensación podría ser algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Relación.
FanfictionMi nombre es Peter Parker y soy un super héroe, mejor conocido como Spider-man, tengo 15 años y vivo con el único familiar que me queda, mi querida tía May. Ella, ni mis amigos del colegio saben que soy "El Asombroso Hombre Araña", tampoco es que te...