Capítulo 2.

68 5 1
                                    

Capítulo 2.

Mia tarareaba la canción "It's time" de Imagine Dragons mientras acomodaba su ropa en el espacio que las demás chicas dejaron para ella, ellas la miraban expectantes como si esperarán que en cualquier minuto explotará diciendo todo lo que su vocabulario sabía de maldiciones y ofensas, más no fue así.

Obviamente, Clarence sentía las miradas de Yuki y Mariana en su espalda, sexto sentido de la mujer. En un momento bajo las manos que en ese momento sostenían la última prenda (un jeans azul de campana) y las volteó a ver con sus brazos cruzados sobre su pecho.

-Ok, entiendo que tal vez la intimide un poco con mi entrada pero no es para verme así, siento sus miradas taladrarme la espalda, literalmente- suspiró y tocó sus sienes con su mano izquierda-, por favor, sólo déjenme demostrarles que no soy tan mala- sin que ellas pudieran contestar se escucharon tres golpes en la puerta de madera blanca que alertaron a las tres, Mariana abrió la puerta.

-Hola, vengo por Ame para darle el recorrido- las miró con una leve sonrisa sin mostrar los dientes, como la mayoría del tiempo lo hacía.

-Ya casi acabó- colocó el pantalón en el armario y lo volteó a ver con una sonrisa-. Acabe.

-Bien, lleva abrigo y te recomiendo cambiarte los zapatos, parece que lloverá y la academia es grande- recomendó, ella asintió y cambió sus tacones de aguja por unas converse negras y colocó una sudadera holgada con capucha color gris sobre su torso.

- ¿Nos vamos?- preguntó con una sonrisa mientras metía sus manos en el bolso que había en la parte delantera de la sudadera.

-Claro, vámonos- le abrió más ampliamente la puerta y después de dedicarles una leve sonrisa a sus compañeras de cuarto abandonó el lugar para luego proceder a cerrar la puerta.

-Bueno, supongo que primero te explicaré un poco... te guiaré a los lugares básicos (biblioteca, gimnasio, cafetería), luego te enseñaré como se ubican los salones, cual edificio es cual, el área de chicos, de chicas y luego terminaremos con los jardines, ¿te parece?- explicó resumidamente su recorrido.

-Claro- le contestó mientras asentía con la cabeza.

-Bien- salieron del edificio C de chicas-, de tu edificio a la biblioteca se llega así- la guió dando vuelta a la izquierda entrando a uno de los amplios pasillos, después dio vuelta a la izquierda igual, mientras Mia trataba de memorizar el camino no pudo evitar pensar lo parecidos que eran esos pasillos a como se imaginaba los de Hogwarts al leer el libro- ¿lo memorizaste?- preguntó sacándola de sus pensamientos y se dio cuenta de que ya estaban frente a la biblioteca.

-Más o menos-contestó algo avergonzada y él sonrió como siempre lo hacía.

-No te preocupes, te acostumbrarás, a parte, seré tu guía dos semanas en lo que lo memorizas, no te preocupes- la calmó y ella suspiró de alivio haciéndolo reír entre dientes.

-Bueno, ¿el gimnasio ahora?- le preguntó y él asintió para después seguirle mostrando los lugares básicos.

Mientras, en la sala común por así decirlo del edificio A de los chicos se encontraba el grupo de amigos juzgando el que deberían hacer.

-Se portó muy amable- aportó Fred que estaba recargado en una de las blancas paredes con los brazos cruzados.

-Samanta también lo hacía al inicio- contraatacó Hye sentada en el sofá de color verde agua junto a Mariana y John apuntándolo con un dedo.

-Sí, pero... ella realmente no... parecía... que quisiera hacernos daño- dijo Yuki en un susurro parada al lado de Daniel.

-Yo no sé qué pensar- suspiró John pensativo acariciando sus rizos.

Los secretos del mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora