Día 1: Introducción

9 0 0
                                    

Vuelvo a funcionar, reconozco a mucha gente, a mi familia, exacto, ya se llevar mi vida y se pensar, se utilizar mi cerebro, un lunes más...
                              LUNES
Me despierta mi padre, son las 10 de la mañana, hoy es el primer día de instituto y, debería estar pasando mucha vergüenza porque son mayores que yo, pero no, mi hermano esta en 3° y yo paso a 1°, todo el mundo me conoce allí y quiero volver a ver a mis compañeros...
Me levanto de la cama y voy hacia el  cuarto de baño, me miro al espejo y me comparo con una imagen mía del dia que pase 6° de primaria, he cambiado mucho, no se si me reconocerán...
Desayuno con mi hermano, me visto y nos vamos al instituto.
Entro y veo a Valle, una chica con gafas, mas bajita que yo, una mecha de pelo verde, es muy mona y agradable...
Valle:Aleee!! -grita y viene hacia mi corriendo, me abraza-
Ale:Hola Valle, llevo mucho tiempo queriendo verte! ( le suelto lo típico que se suele decir cuando ves a una persona que ni se acordaba de que estabas en su clase)
Valle:Yo también porque mira, quería disculparme por mi comportamiento contigo en otros cursos, tienes que comprender que si Arancha se enfadaba todos los demas lo hacían también
(Arancha es la típica niña rubia ojos azules que saca todo diez que sus papis le llevan a Egipto de vacaciones)
Ale:Si... Te perdono, Arancha siempre me ha caído mal, y siempre lo hará...
Pasa mi primer día de clases, desde que Arancha se fué todos han cambiado...

Quien me enseño a sufrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora