Día 2: Más Desgracias?

6 0 0
                                    

Me vuelvo a despertar y hago lo mismo de siempre... Desayuno con mi hermano, me visto y... Al segundo dia de instituto, yujuu que alegría...
Entro y vuelvo a ver a Valle, la noto más agradable que en otros años de colegio, pero no solo a ella, a todos los de mi clase, esto es muy extraño...
La tercera persona que entra a la clase es Carmen Martín, una chica bajita, bastante graciosa, canta muy bien... Ella era la mejor amiga de Arancha y una de las ideas que se os deben pasar por la cabeza es que le tengo que tener asco a ella tambien... Pero no, en cuanto le pido una explicación por lo que pasaba con Arancha me contesta:
Yo:Oye Carmen, podemos hablar un momentín en privado? Tengo que comentarte una cosa...
C.M:Si dime...
Yo:A ver... La cuestión es que en otros años os notaba a la mayoría de la clase bordes conmigo y... nunca descubrí el porque, pero si sabía que era por Arancha... Que sabes de ella?
C.M:A Arancha ni la nombres, no se quien se ha creído... Desde que se fue del colegio ni me ha escrito ni llamado, se supone que era mi mejor amiga no? Pues nada, que la cosa no termina ahi, un día quedé con un par de amigas y cuando nos fuimos iba de camino a mi casa, y me la encontré, si, justo despues de pasar de mi puto culo todo este tiempo... Y la tía coje, y tiene la cara de decirme, espera Carmen que me voy contigo... Pues se acabo y porfa... Si podemos dejar este tema estaría encantada...
Yo:No me lo puedo creer, que hija de puta...
Entra el profesor de biología
Yo:Mierda, toca biología y no tengo putas ganas...
Valle:Oye sabeis algo de Luna? No ha venido en estos dos días que llevamos y me estoy empezando a preocupar
Yo:Tengo el número de la madre... En cuanto terminen las clases la llamo y os cuento va?
Icíar:(Chica bajita, pelo rizado con grandes tirabuzones colgantes, ojos azules y siempre tiene una sonrisa)
Pero enserio no sabeis nada de ella?
Yo: En cuanto terminaron las clases perdí el contacto con ella...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien me enseño a sufrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora