CHAPTER FOUR

114 14 2
                                    

Tus engaños fueron creciendo y cada vez más me lastimabas, tuve que dejar YouTube porqué no quería que me vieran así... Gracias a tí ¿ Crees que es correcto jugar con mis sentimientos ? Sin embargo, te perdone...

Deje de sonreír.

Deja de huir del destino, no conseguirás más que dolor...

- Gabo, ¿ Podríamos quedar algún día ? - Mike tenía sus ojos cerrados mientras comía de un emparedado de doble salchicha y mucha mayo-nesa - Puedes invitar a él conejo sería divertido que el estuviera -

- ¿ A-ah ? ¡ Claro ! Pensaba que ya no nos ibas hablar ya que te has reunido con los " compas " -

- Y eso no significa que dejaré a mis primeros amigos ¿ Cierto ? -

Con una sonrisa Mike dio otra mordida a su emparedado, Gabo miraba hacia arriba, el sol que tocaba a su piel se sentía muy confortante, bajo la mirada y le dio un sorbo a su malteada de vainilla, en unos minutos llego el conejo y se sentó a su lado comiendo fruta.

Comenzaron hablar de lo que hacían, lo que pasaba y en una de esas Mike les contó que se mudó a la casa de Trollino, que solo estar ahí dos meses, a lo cual Gabo casi se ahogaba con su bebida y Víctor... No se sorprendió.

- Mike, no puedo creer que enserio estés en la casa de ese chico -

- ¿ Qué tiene de malo ? A decir verdad antes no me agradaban pero ahora, son simpáticos. -

-Aja. - Fue lo único que dijo en el receso, algo ocultaba Víctor... ¿ Qué era ? -

Termino el receso y todos regresaron a sus respectivos salones, Mike antes de entras sintió un brazo alrededor de su cuello, y vio que era Flex, este le saludo con una sonrisa la cual Flex la devolvió alegremente, Timba hoy no se presentó.

Pasaron nuevamente todas las clases y al fin se irían, Mike tuvo que esperar a Gabo y a Víctor para irse a comer algo, pero Trollino fue a donde estaba el rubio y paso una mano al lado de la cabeza de Mike.

- ¿ A quien esperas ? - Lo miro fijamente a los ojos teniendo una larga sonrisa, Mike se sintió incómodo, sus rostros estaban muy cerca -

- A-a unos amigos... - Dijo lo más tranquilo que pudo, sintió que le acariciaban la mejilla con suavidad, y después dejaron de hacerlo -

- De acuerdo me avisas cuando vayas a casa, me iré a la casa de Timba a ver qué sucede - Dijo con una sonrisa radiante la cual Mike ascendió con rapidez y al ver que se iba suspiro aliviado -

- ¡ Llegamos ! Tu y Trollino parecían muy cercanos - confeso Gabo con una larga sonrisa mirando a Mike con una expresión pícara -

- Si fuera tu, yo me alejaría de el. Bueno vámonos -

La tensión estuvo en Mike por unos minutos ¿ Porqué el conejo le diría eso ? Nunca le pregunto y no lo haría, no quería meterse en problemas y más con sus dos buenos amigos, llegaron a una cafetería en donde pidieron lo que iban a comer, Mike pidió una malteada de chocolate con un pedazo de pastel, los demás hicieron lo mismo solo que con bebidas diferentes.

Pasaron los minutos y estaban hablando de varias cosas interesantes, de que algún día podrían grabar juntos, si le confesó que era Youtuber.

Paso el tiempo, los tres fueron a sus respectivas casas, Mike saco las llaves de la casa de Trollino y abrió la puerta, después del cerrarla encendió las luces, todo estaba muy ordenado, se le hacía raro estar con Trollino por dos meses pero el tiempo se pasará rápidamente ¿ No ?

Escucho unos jadeos provenientes del baño, alzó una de sus cejas y fue a donde provenían los sonidos al abrir la puerta miro que no era nadie, fue a la ventana y ahí estaban los vecinos haciendo lo suyo. La cual solo soltó una suave risa y cerró la ventana, entro a la habitación de Trolli y se puso bastante rojo. Cerro la puerta rápidamente, vio el abdomen descubierto del cabellos azabaches, el rubio se tapó el rostro y soltó un grito ahogado, se destapó el rostro aún más rojo.

Pasaron los días, y el peli negro cada vez se le insinuaba más y más a Mike, una vez cacharon a Rius y a Timba haciéndolo en uno de los baños de la escuela. Flex se hizo muy amigo de Gabo, el conejo y de Mike aparte de que proviene del grupo de " los compas". Ha estado dos semanas viviendo en la casa de Trollino que se sentía cada vez más incomodo.

Además que el conejo ya casi no le hablaba... ¿ Acaso le molestaba que estuviera con ellos ? Estaba ocultando algo...

- ¿ Ya nos vamos Trolli ? - La voz adormilada de Mike se hizo presente en el parque de atracciones -

- Espera que darán premios, ¡ Y uno de esos será café gratis por un año ! - Trolli fantaseaba en su sueño, Mike suspiro viendo su boleto del número de la rifa -

- Tome señora se lo regaló - Mike le dio su boleto a una dulce anciana que no tenía dinero para comprar uno, está le dio las gracias con una sonrisa dulce - Iré a ver qué hay para comer, así me distraigo -

Antes de que el azabache le reclamará su generosidad el rubio se fue corriendo, tenía un dolor en el pecho el de cabellos rubios, se sentía que en uno de estos iba a desmayarse. Había veces que le faltaba el aire. Se fue a uno de los baños mojándose el rostro secándose con un papel miro el espejo y su color de piel se volvió pálida...

Se tallo los ojos y esa imagen ya no estaba, la cual salió del baño con rapidez chocando con Trollino que lo abrazo para que no se cayera, sus cuerpos estaban muy juntos Mike alzó la mirada y sintió unos labios chocar con los suyos, se quedo estático no sabía si responder o no...

¿ Puedo probarte ?

Tardo unos segundos para responder al beso, sus brazos se enredaron en el cuello de Trollino la cual sujetaba con firmeza las caderas de Mike. Después de unos minutos se separaron por la falta de aire, el peli negro sonreía mientras Mike solamente estaba más que avergonzado...

¿ Puedo probarte otra vez ?

Se mordió los labios con suavidad, y volvió a juntar sus labios, era un hermoso sentimiento que solo uno disfrutaba ese sentimiento maravilloso que puede darte la vida... Como sentir mariposas en el estómago cuando estar con alguien que te gusta... O eso solo lo siente Mike.
























Porqué Trollino aún está con Ela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Adicción, Mi Necesidad ★[Mikellino]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora