- ¿ Crees que es interesante ? Vaya pringao que eres - La voz de Timba resonaba en la habitación. -
- ¿ Crees que estoy mal ? - Una voz desconocida se hizo presente - Conoces a ese rubio desde el instituto, ¿ Cinco años ? Déjame probar - Una sonrisa siniestra mostró el desconocido -
Los pelos de Timba se erizaron por unos momentos, aquella figura mantenía en sus manos un cuchillo, lo movía de lado a otro teniendo una larga sonrisa.
- ¿ Quieres dejarlo en paz (Unknown name) ? -
Sin importar lo que dijera, seguía haciéndolo, ¿ Alguien podría calmar su sed de matar ?...
Si supieras lo que hecho por ti...
- ¿ Siguen molestándote ? - La voz de Víctor (el conejo) se hizo presente en el salón de clases. - Si yo fuera tu ya los hubiera mandado a la v... - No pudo terminar la frase por cierto castaño -
- Verás que dejarán de molestarte -
El rubio soltó una ligera risa, estar con ellos dos lo confortaba, se la pasaba genial, pasaron los minutos y la clase de diseño gráfico había empezado, Trolli se había sentado al lado de Mike gracias a que el maestro había formado equipo de dos.
Estaban lo bastante cerca de los uno a los otros, las mejillas de Mike se habían pintado de un color rosa, mientras Trolli estaba normal, acabaron las tres primeras clases y ya era la hora del receso, Trolli tuvo que irse con su novia Ela, se ven muy lindos juntos...
¿ Qué harías por amor ?
Mike se encontró con Gabo, y una nueva integrante, llamada Acenix...
Pasaron los treinta minutos de receso y el grupo de los " Compas " se integró nuevamente, el líder, Trolli, decidió que entre todos molestarán al " cachorro " ¿ Porqué no ? La maestra de inglés faltó, así que tenían dos horas libres...
Mi necesidad se hizo más grande, necesito estar contigo.
- ¿ T-Trolli ? - El rubio había sido acorralado por el grupo, Víctor el chico que tenía un casco gris lo sujetaba de una mano. - ¡ Dejadme ! - Timba lo agarraba de las piernas. -
- ¿ O que ? - Raptor lo sujetaba de la otra mano -
No pudo decir nada, solo dejo que continuarán, sus mejillas estaban ardiendo por lo que hacían y más porque entre los ocho lo hacían. Después de un rato lo dejaron y le tomaron una foto.
Estaba maquillado y con un vestido que le llegaba casi a los muslos, entre los siete se echaron a reír por como se veía... Y como en el grupo había ocho, Timba solo se le quedaba viendo, se miro en el espejo que tenía aún lado, su rostro se había puesto pálido.
No por que lo había maquillado, si no porque su mente era muy engañosa y obtuvo una imagen si su rabia pudiera desatarse, una mente tan corrompida.
Siempre sonríe~ sonríe~
No importa la circunstancia tienes que sonreír.Timba se recargo en la espalda de Mike acariciando el cabello del mismo con una sonrisa deladeada, se quitó por unos momentos sus lentes de sol mirando el espejo, Mike simplemente se quedó estático, si supieran lo que pensaría, lo que está viendo ¿ No tendrían miedo de ustedes mismos ? Aparentar ser buena persona y por dentro quieres destruir a alguien. Qué irónico ¿ No es así ?.
Flex lo miro para darle un golpe en el hombro para que reaccionara, y así lo hizo, solo que se había asustado al sentir aquel golpe tan repentino que lo hizo sacar de sus... Pensamientos.
Trolli se acercó a él y se sentó en el lavado mirando a Mike divertido teniendo una ceja alzada en forma divertida.
- Vaaaaamos Mike, dijiste que ibas a colaborar -
- Pff, nunca pensé humillarme así... Oh espera lo hice en la primaria, verás que no conseguirás burlarte -
Dijo con la mayor confianza del mundo, y salió del baño mirando que todos le veían, y como dijo, no estuvo nervioso, estuvo así por cinco minutos lo acordado, Trollino chasqueó la lengua, y se le había ocurrido algo solo que... Tendría un pequeño problema.
Las clases habían acabado y los compas esperaron a Mike en la salida, al verlo, lo apartaron de Gabo y Víctor (el conejo) llevándoselo a la casa de Timba, ya que a Trolli no le gusta que vayan a su casa.
- Tenemos una apuesta para ti Mike - Hablo directamente Timba, y al instante fue golpeado por Sparta y Raptor - ¡ Ay ! ¡ Qué pesados ! -
- Dijimos que aún no. Ahg, ¡ Ve por algo de comer que muero de hambre ! - infantilmente dijo Raptor moviendo sus manos de arriba hacia abajo -
Explicaron de lo que iba la apuesta la cual Mike negó rápidamente, no los conocía y ahora querían que estuviera con Trollino por dos meses, ¿ Qué tramaban ?
Yo confíe en ti, di todo de mi y tú... Simplemente tiraste todo por ella.
Pero no deje de sonreír, inclusive...
Después de tanto que le " rogaron " acepto el trato, ahora tenía que mudarse a la casa de Trollino por dos meses hasta que acabe la apuesta. ¿ Qué sucederá ? ¿ Qué cosas le preparará el destino ? ¿ Acaso probará de él ?
Por ti me hice Adicto...
Eres mi Necesidad...
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción, Mi Necesidad ★[Mikellino]★
Hayran KurguMike, un chico super lindo y generoso cae en la tentación de una nueva droga, la droga de "ElTrollino" consiste en que cada vez que lo consume cada vez más se vuelve más adictivo. ¿ Qué harías para conseguir un poco de la nueva droga ? ★ Basado en l...