Frio

2 0 0
                                    

Frio
Capítulo  I
Esta es una historia de hace unos 100 años atrás sobre un chico llamado Rey que nadie Podía ver y una chica llamada Isabela de la cual estaba enamorado.

Nuestra historia comienza con Rey despertando en una cama de hospital,,
Al  despertar lo primero que noto fue que aunque sus padres y hermanos estaban hay nadie lo podía ver, estaban llorando el les pregunto que porque lloraban que el estaba bien pero era inútil nadie lo vio o escucho, momentos después entra el medico y el pensando que el lo sacaría de su confusión le pregunta que que esta pasando aquí,, sus padres al notar al doctor le preguntan entre llanto como se encontraba Rey.

Rey al escuchar eso se confunde completamente ya que el se sentía mejor que nunca y examina su cuerpo completamente y se confunde mas al notar que estaba bien,
El  doctor le dice a los familiares de Rey que aunque no iba a morir su situación era critica  y no le daba mas de un año.
La madre al escuchar eso se desmalla y el padre la agarra y la intenta despertar los hermanos por otro lado estallan en llanto.
Rey al escuchar eso se pone pálido pero al ver a su mama despertando le intenta acariciar la cara y le dice que no se preocupe que todo esta bien y ocurrió lo mismo que la ves anterior nadie lo escucho es mas la madre hiso como si no fuera sentido nada Rey al ver eso se enoja y les dice que si estaban jugando con el que no le gusto esa clase de juego pero paso lo mismo.
Pero al momento lo entendió cuando su hermanita menor se acerco a la cama agarro la mano de el chico en la cama y le dijo, Hermanito se que eres fuerte y aunque paliemos muy a menudo no te vayas por favor no importa lo que nos pidas que hagamos lo aremos sin dudar ni un solo segundo mientras decía eso se le salían las lagrimas.
Rey escucho lo le dijo su hermanita y se conmovió por sus palabras y aunque lloro y le dijo que todo estaría bien, no entendía a lo que se refería.
Al ya no aguantarse mira al chico que esta en la cama y al mirarlo se sorprende completamente al ver que el chico de la cama era el.
Al instante entiende todo completamente porque sus padres estaban llorando, lo que el doctor dijo, lo que su hermanita se refería todo era por el hecho que estaba en el hospital y podría morir en cualquier momento al pensar en esa probabilidad se desmayo.

FrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora