Frio

0 0 0
                                    


Capítulo  II

Paso el tiempo antes de que Rey despertara, al despertar lo primero que hizo fue salir corriendo hacia la cama y vio que en realidad estaba su cuerpo acostado y conectado a muchos monitores al ver eso lo primero que se le vino a la mente, fue que el accidente que tuvo lo dejo en estado vegetal.

Pero no entendía si estaba en estado vegetal porque podía sentir ,oír,ver conservaba  todos sus sentidos al 100%.
Volteo para atrás y vio que sus familiares ya no estaban vio que había un reloj en la habitación y observo que eran las 11:50 pm, salió de la habitación y se fue del hospital.

Al salir del hospital se dio de cuenta que podía ver perfectamente era como si fuera de dia.

Se dirigía directo hacia su casa cuando repentinamente un viento fuerte soplo y lo levanto en el aire al sentir eso la primera reacción de Rey fue asustarse por la altura ya que ese era su mas fuerte terror pero al instante se dio de cuenta de que para donde el se movió el viento soplaba en esa dirección, al darse cuenta de este fenómeno se dirigió a su casa.

Al pasar menos de 10 minutos ya estaba en su casa, se sorprendió la velocidad que alcanzo con el viento soplando ya que su casa estaba a mas de una hora de distancia del hospital, al llegar a su casa noto que sus padres y hermanos estaban dormidos.

Rey abrió una ventana y entro en la habitación de los padres cuando vio a su madre mas de cerca vio rastros de lágrimas en su rostro, cuando Rey vio eso se le partió el corazón, cuando quiso ver a su padre vio fue una almohada.

Cuando vio eso le pareció extraño y empezó a revisar la casa.

Al pasar por las habitaciones de sus hermanos aprovecho para verlos bien y se dio de cuenta que todos estaban en el mismo estado que su madre con rastros de lágrimas en los ojos al pasar a la habitación de la mas pequeña de todos la escucho hablar dormida, Rey se acerco para escuchar lo que decía.

Hermanito hermanito por lo que más quieras por favor vuelve..ella decía eso mientras lloraba ,Rey al escuchar eso le beso la frente y dijo, niña tonta se que piensas que eres la culpable de que este en estado vegetal pero no te preocupes sin importar si me quedo así por un año o muera mañana o en un año no me arrepiento de haber hecho eso, asi que no te culpes y vive cada dia por mi si.
Al terminar de decir eso vio a la niña cambiarle la semblante ya no lloro si no que le salió una sonrisa y dijo hermanito te quiero.
Rey escucho eso y vio como le cambio el semblante pensó, por un momento que lo escucho hablarle y le iba a seguir hablando pero escucho un ruido abajo, asi que salió de la habitación y fue hacia donde provenía el ruido.

Nota
Padre de Rey nombre Naudy Edad 40
Madre de Rey nombre Yennifer Edad 39
Hermano de Rey nombre Oscar  Edad 15
Hermana de Rey nombre Yenni  Edad 13
Hermano de Rey nombre Esmeralda Edad 5

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora