¿Alguna vez se han preguntado que se siente conocer al amor de tu vida? Esa persona que está destinada a ser tu "otra mitad", aveces te pasas toda tu vida buscando a una persona idealizada, pero al final del camino te das cuenta de que esa persona siempre estuvo cerca de ti y sólo lo dejaste pasar.
[Kihyun]
Shownu.
La persona que me roba hasta el último suspiro. Mi amor no correspondido. Una persona que está esperando al amor de su vida. Pero ese nunca seré yo.Era otro día aburrido en la escuela, como siempre me quedaba hasta tarde para así poder dejar una carta en el casillero de Shownu. No me preocupaba que alguien me viera haciéndolo, porque sabía que el nunca se fijará en mi. Un estudiante bastante promedio. Pero aún así me esforzaba en hacérselo saber, mi amor por el.
Luego de dejar la carta, salía del colegio para volver a mi casa por el mismo camino de siemprePero esta vez era diferente alguien me había visto.
[Al día siguiente]
[Shownu]
Llegué temprano al colegio como era de costumbre en mi, para ir a pasear por el club de natación. Pero hoy al llegar a mi casillero para guardar mis pertenencias me encontré con MinHyuk, quien animado me esperaba.
》¿Pasa algo? -pregunté con un poco de desinteres-
》Espero que te estén gustando mis cartas -me responde y luego se va-
Me quedé en shock frente a mi casillero, ¿podría ser el la persona que tanto he estado buscando?, todo era muy confuso, si no lo fuera ¿cómo el sabría de ellas?
Abrí mi casillero y como siempre estaba una carta, mismo sobre, mismo papel, misma letra. Guarde mis cosas y la carta la guarde en mi bolsillo, camine hasta un lugar tranquilo en la escuela. La azotea, la verdad no tenía muchas ganas de entrar a clases el día de hoy. Era un día extraño.
Leí la carta en la cual se expresaban sentimientos hacia mi.[En la hora de almuerzo]
Me convencí de la idea de que MinHyuk era la persona que escribí a cada una de ellas y luego de tener una conversación le pedí que comenzaremos a salir juntos.
[Kihyun]
Estaba en el salón de música como era de costumbre, tocando el piano. Mientras yo lo hacía calmadamente escuche entrar a mi amigo ChangKyun corriendo. El me contó que mi amor no correspondido estaba saliendo con alguien más.
Algo se quebró en mi. No soportaba el hecho de que las cosas pasarán así.
Le pedí a mi madre que por favor me transfiriera, no soportaba llegar verlos a ellos dos acaramelados y casi tragandose. Y así fue días después me estaba despidiendo de mi antigua vida.
[En el colegio]
Una pelea se desarrolla en el pasillo del establecimiento, ChangKyun golpeaba a MinHyuk en el suelo mientras este le respondí los golpes.
》ChangKyun; Eres sólo un mentiroso, no puedo creer que el haya sido tan fácil como para creer que una zorra como tu escribiera así de bonito.
》Minhyuk; Si tienes razón, yo no escribí ninguna carta, ¿Tienes algún problema con eso? Ya no importa. Ese niño se fue.
》Shownu; El problema es que estuve con la persona equivocada -dice mientras observaba a ambos chicos pelear- ChangKyun -habló luego de unos minutos de silencio- ¿Me podrías decir quien escribia la cartas?
》ChangKyun; Mi amigo Kihyun las escribia -conteste y me levanté del suelo- Pero ya es muy tarde si quieres hacer algo al respecto.
[Shownu]
Y así fue, sólo tenía un nombre al cual recordar como el resk amor de mi vida.
Las inviernos fueron pasando y ya me graduada de la Universidad en finanzas y comenzaba a trabajar en la empresa de mi padre. Mi trabajo era entrevistar a los nuevos ingresos.
Era la persona número 17 en la lista, ninguno de los anteriores había conseguido tomar el puesto de mi secretario.
Hasta que una persona atravesó esa puerta y me entregó su currículum. Me sorprendió el leer el nombre Kihyun en el. Así que sin importar lo que digiere yo lo acepte como mi secretario.
El iba y venía, aveces le pedía que me llevará cosas a mi departamento o simplemente me ayudará a organizar los trajes para las reuniones. El siempre lo hacía con mucha disposición. Hasta que un día..
[Kihyun]
Mientras me encontraba organizando algunos archivos en los cajones del departamento de mi jefe encontré una caja que al abrirla contenía cartas que yo había escrito en mis tiempos de colegio. Me extrañe. Pero todo cobraba sentido. El ya no usaba un sobrenombre, si no su nombre real. Me encontraba leyendo cada una de dichas cartas y las lágrimas comenzaron a salir de los ojos.
Sentí un escalofrío cuando unas manos recorrieron mi cintura por la espalda y el estaba en ese lugar que siempre había soñado. Abrazandome. Sentí su respiración pesada en mi hombro acompañada de algunas lágrimas.
》Shownu; Me tomo mucho tiempo encontrarte. Por favor no me dejes ahora.
》Kihyun; Mi mente me están jugando una mala pasada. Pero fue en ese momento que el me voltio y unió nuestros labios en un beso lento y calmado, que a medida que pasaba el tiempo fue subiendo de ser uno tierno a uno lleno de lujuria de parte de ambos.
Como en un sueño la persona que siempre ame, se llevó mi primer todo.
fin.
ESTÁS LEYENDO
OneShot's [Showki]
Fanfictionuna compilación de historias cortas [oneshot] de Shownu y Kihyun de monsta x.