1Primer Día

27 0 0
                                    

Esto es una pesadilla, luego de dos meses de vacaciones vuelven las clases . Empezar en la secundaria  Frenland no será nada fácil pero por lo menos  tengo a mis amigas de siempre Romi, Azul, Maca y Lore. Somos amigas desde hace mucho y vivimos muchas cosas juntas. A Romina la conozco de muy chiquita, nuestros padres eran amigos y siempre que nos juntábamos las dos familias hacíamos travesuras juntas. Azul es mi amiga desde jardín, en esos tiempos Romi se había ido de viaje con sus padres y estudiaba allí y a Lore la conocí un verano en Mar del Plata, nos hicimos muy amigas.

En primaria me sorprendió encontrarme con las tres, estaba muy contenta. En cuarto grado, una chica nueva llego a la escuela, todos en ese momento le preguntaron de todo pero después de unos días  dejo de importarles y siguieron con sus vidas. La chica se llamaba Macarena y estaba muy sola. Un día me acerque a ella y me di cuenta que teníamos los mismos intereses y gustos. Le presente a mis amigas y todas se cayeron muy bien. Desde entonces somos un grupo muy unido.

Febrero, una mañana cálida, todos emocionados y alegres de reencontrarse después de las vacaciones. Sonó el timbre y fuimos para el patio.  La directora nos dio la bienvenida y nos deseo suerte en nuestro primer día.

Luego todos fuimos a nuestras respectivas aulas, tuvimos mucha suerte de que no nos separen  a nosotras. Dentro del aula apareció nuestra profesora de Matemáticas, la profesora Terriken, agarro  el libro con nuestros nombres y se puso a tomar lista:

-Lucía Vélez-dijo la profesora

-Presente –dijo ella era alta, rubia, bellísima, en el verano se puso muy linda. Por eso yo no la había reconocido en el patio. Ella va conmigo desde primer grado nunca fuimos amigas aunque intentaba que lo seamos, pero ella no quería eso. Después de intentarlo unas cuantas veces la deje en paz y me fui con mis amigas. En este momento ella no me importaba y no me iba a volver a importar.

-Camilla Dentre, Laura Cooter, Lisa Sobers, Micaela Tomson, Kendra Bunter- y así siguió hasta llegar a:   -Ámbar, Isabella, Candelaria Rontaqui.-

-Presente- dije, sí ese es mi nombre, ¿largo no? La mayoría de mis compañeros sabían eso  pero también sabían que me gustaba que me digan Ámbar, la mayoría de ellos me habla llamándome así aunque a mis padres les gusta más Isabella. Lo malo que la profesora lo haya dicho es que con tan largo nombre las  “divasteens“  me iban a odiar porque ninguna se llama como una estrella pop como ellas querrían . Estas chicas son Milagros C., Milagros D., Catalina Percasi y por supuesto Licy Jonhson. Mucho no me importaba pero no quería tener problemas el primer día.

Siguió con: - Azul Montoya, Lorena Silver, Macarena Louket y Romina Faten.-

Estaban todos presentes nadie había faltado ni nuevo ni conocido. Los bancos estaban todos juntos y nos sentamos en la tercera  línea, sacamos nuestras carpetas y comenzamos las clases. Luego de matemáticas tuvimos lengua, con la profesora Richards. Así seguimos hasta la hora del almuerzo con algún recreo de diez minutos en el medio. A la hora del almuerzo todas nos sentamos con nuestros sándwiches afuera para disfrutar del calor. Luego del almuerzo vinieron las clases  opcionales pero teníamos que estar en la primera de todas para poder elegirla había: Arte, Música, Teatro, Danza, Canto, Comedia Musical. Estaba maravillada con todas pero solo podíamos elegir una este año. Maca y yo queríamos ir a comedia musical, Romi y Lore querían ir a teatro y Azul todavía no se decidía, a ella le encanta y es probable que elija canto.

Lo que pensaba era verdad ella eligió canto, lo quería hacer con todo su alma así  que como todas queríamos cosas distintas, hicimos algo que cada una podía hacer lo que quería y que luego nos juntaríamos a ver como son las clases. Las chicas aceptaron y luego todas nos inscribimos en la clase que queríamos cada una. Las clases eran a las 14:00 luego del almuerzo y eran hasta las 15:30 y luego nos podríamos ir a casa.

De vuelta en casa las preguntas de mis padres me esperaban: como te fue, conociste a alguien, que hicieron, etc. Les respondí todas las preguntas y luego fui a mi cuarto .Estaba acostada en mi cama cuando alguien golpeo la ventana –puerta que va para el patio, era mi mejor amigo Benjamín pero nosotras le decimos Ben o Benja , es mi vecino desde hace tres años cuando se mudo aquí . Mis papas fueron a darles la bienvenida y ahí lo conocí. Es lindo y muy simpático. Nada que ver con mis compañeros, el está en tercer año, pero va  a la escuela Richersond .  Lo extraño mucho cuando se va de vacaciones y las chicas no están.

Cuando lo vi, lo deje pasar y empezamos a charlar de todo. Él me conto su día  y yo el mío . Me conto sobre las clases opcionales de su escuela y que el también había elegido comedia musical en su primer año y le encanto.

Primer AñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora