Después de que Rini enviará a su hijo a la tierra junto con sus 2 gatos peleo por varios meses con la reina del mal, pero claro siendo cuidadosa por su hija, cuando cumplió 3 1/2 meses de embarazo se lo conto a Helios y él ya no la dejo ir a pelear y la dejo con 2 sailor scouts que la vigilarán y cuidarán.
Su hijo llevaba una vida un poco difícil en la tierra y es que su madre no quería que le pasará nada así que no lo dejaba volver... en cuanto a su hija aún no nacía pero estaba cerca su nacimiento... la guerra seguía y ningún reino del bien o del mal se dejaría vencer a si que los miedos de Rini ivan en aumento...
Después de un tiempo su hija al fin había nacido...
Permaneció con ella por 2 meses 1/2 pero sus miedos llegaron tan lejos que decidió enviarla con su amiga Sailor Saturn para que la cuidará mientras Rini y las otras 2 sailor scouts fueran a ayudar en la guerra...
Diana, la gata de Rini le enviaba ropa al menos 2 veces a la semana, la niña era hermosa, tenía un ojo naranja y el otro rojo, con su largo cabello azul blanco con un poquito de morado, Rini le puso como nombre Elena.
El tiempo paso y derrotaron a la reina del mal pero más enemigos se aproximaban pues sabían que el reino de la luna estaba débil por la última guerra.
Rini no quería traer a sus hijos devuelta por el constante peligro así que ellos seguían separados el uno del otro, ninguno sabía sobre la existencia del otro y afortunadamente tampoco el reino del mal.
Las guerras no paran, Kaled estaba a nada de cumplir 10 años y Elena 5... entonces un vigilante descubrió a Diana enviando ropa y supo que Elena estaba bajo la protección de Sailor Saturn.
Otro vigilante que estaba en la tierra vio llorando a Kaled y como todos los miembros de la Luna le apareció una luna creciente en su frente y lo descubrieron igual...
Sin embargo ni Rini ni Helios estaban enterados de esto...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Las Nuevas Generaciones *Sailor Moon♡♡♡*
FanfictionAquí tenemos una historia echa por mi imaginación así que no se verá jamás en la serie original de Sailor Moon, esta historia es solo para leer todos los derechos de autor restringidos :/ pero bueno esta historia esta basada en el shippeo Rini/Chibi...