Por fin las guerras habían cesado, Elena volvió a casa con Rini y Helios pero por otra parte algo impedía que Rini abriera un portal para que Kaled volviera... Hasta que Rini pudiera abrir un portal Kaled seguiría viviendo en la tierra...
Lo que nadie sabía era que Hotaru tuvo una hija que igual mando a la tierra pero esta vez porque ella quería.
Los años pasaron y Elena cumplió 10 años y Kaled 15, ambos eran muy guapos...
Lamentablemente Kaled estudiaba de 8:00 am-1:00 pm y trabajaba de 3:40 pm-7:00 pm, y es que tenía que ayudar con los gastos de la casa donde vivía... él tenía una vida un poco muy difícil mientras tanto su hermana vivía feliz en la luna con su madre y padre...
La información de que Kaled estaba en la tierra llego a oídos de Rini y del Reino del mal...
Ahora más que nunca Rini tenía que hacer que Kaled pudiera volver a la luna con ellos...
Afortunadamente 3 Sailor Scouts estaban enteradas y lo cuidaban desde lejos en la tierra.
Un día por la noche las guerras empezaron de nuevo y 1 de las Sailor Scouts que cuidaban de Kaled fue a ayudar y Elena volvió a ir con Hotaru, quien ayudaba desde la distancia.
Rini sabía que Elena tenía que prepararse pues si las guerras seguían Elena pronto tendría que convertirse en Sailor Scout y en cuanto a Kaled quien sabe que destino le aguardaba....
Kaled no estaba enterado de la guerra y de la hija de Hotaru así que un día como cualquier otro el se encontraba paseando y se acordó que tenía que volver a casa pronto así que empezó a correr, y por accidente choco con la hija de Hotaru cuyo nombre era Hanabi.
Kaled: Lo siento mucho no estaba prestando atención..
Hanabi: N-no te preocupes...
*Entonces se miraron a los ojos*
Kaled: M-mi nombre es Kaled.
Hanabi: Y-y-yo soy Hanabi, un gusto conocerte.
Kaled: Se me olvidaba que tengo que ir a mi casa ya!!! te dejo y perdon otra vez!!.
Hanabi: (Mmm ese chico llevaba el cabello de los miembros de la Luna... y... era muy guapo...)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Las Nuevas Generaciones *Sailor Moon♡♡♡*
FanfictionAquí tenemos una historia echa por mi imaginación así que no se verá jamás en la serie original de Sailor Moon, esta historia es solo para leer todos los derechos de autor restringidos :/ pero bueno esta historia esta basada en el shippeo Rini/Chibi...